La Humanidad y la Vida Extraterrestre

Si prefieres escuchar el artículo está disponible aquí 
Resumen de una Reunión de Grupo.

Esta enseñanza o instrucción, de lo que vais a Recibir de los mundos superiores… se la dedico desde mi Corazón… a los Compañeros de la Hermandad Blanca… a Michel Coquet  y a Kyabye Kalu Rinpoche… que ya forman parte de Shambala y que están, para Iluminar nuestra Mente y nuestro Corazón.

La Humanidad y la Vida Extraterrestre

La Vida Extraterrestre

Sakyamuni El Buda… trasmitió enseñanzas de cómo es el Universo y cómo son los seres que viven en los numerosos mundos.

Sakyamuni El Buda dijo a sus discípulos que había miles de mundos habitados en el Universo y les contó, cómo son y cómo viven los seres en esos mundos.

Así pues, Sakyamuni El Buda les habló, de más de mil mundos para experimentar en ellos.

……………………………

Para acceder a otro mundo, primero tenemos que conocerlo… saber dónde está… cómo es… imaginarnos viviendo en él… y luego ir a ese mundo.

Y Sakyamuni El Buda, hizo precisamente eso, les dijo donde están esos mundos, cómo son… cómo viven los seres… cómo ir y que hay que hacer para ir a esos mundos.

Les dijo que no se trata, de solo, “ir” con el Cuerpo, sino que se trata, de que nuestros vehículos físico, emocional, mental y espiritual, puedan soportar la vibración de algunos de los mundos, de los que les habló.

Les dijo que después de pasar una temporada en el Samsara, del Planeta Tierra… en el que la personalidad ha sido embellecida a través del Amor-Compasión… entonces podríamos visitar o establecernos en los planetas… qué de acuerdo, a nuestro nivel evolutivo, podríamos acceder.

Nuestro nivel evolutivo, “se mide” por la capacidad de Amar al prójimo.

Amar al prójimo, no tiene nada que ver con la religión-dual… pues como podéis comprobar, hay individuos que dicen pertenecer a una religión y son incapaces de manifestar su amor hacia otra Alma, porque, es de otra religión o simplemente porque No piensa como él o ella… bien sea, en la política, en la religión-dual, en su moral… en su filosofía, etc…

Amar al prójimo es incondicional… es Puro Amor… sin pensar.

…………………………….

La Humanidad y la Vida Extraterrestre

Continuamos… La Humanidad está formada por innumerables Chispas Divinas… las cuales se mueven básicamente con tres Cuerpos o Vehículos por todo el Universo sin Fin.

Así, podemos decir que cuando nos referimos a la Humanidad, nos referimos No solo a la Humanidad Terrestre del planeta Tierra, sino que también a todos los seres Humanos, que viven y vivencian en el Universo.

El Buda Sakyamuni transmitió las enseñanzas trascendentes del viaje de las Naturalezas de Buda, o el viaje de las Chispas Divinas, por todo el Universo.

El Buda Sakyamuni dijo: Estamos destinados a tenerlo Todo… estamos destinados a experimentarlo Todo.

Así, cuando alguien quiere controlarte o aprovecharse de ti… el oponente, utiliza el opuesto, que consiste, en hacerte creer que solo te mereces lo mínimo… o que No te lo mereces.

Así qué, el Ser… la Naturaleza de Buda o la Chispa Divina de cada uno de nosotros … va a experimentar Toda la Creación o Todo el Universo… y nos lo merecemos.

El Buda Sakyamuni dijo: ¡Tú alcanzarás con certeza el Supremo y Perfecto Despertar!

Decíamos que: la Chispa Divina de cada uno de nosotros … se mueve por el Universo sin Fin… básicamente con dos Cuerpos o Vehículos… más un tercero (físico), que crea, cuando llega a un planeta para experimentar.

Da igual la forma… o el color… la característica de todos los seres Humanos que viven y vivencian en el Universo Relativo es… tener tres Vehículos de expresión.

Nuestra Conciencia o Chispa Divina inicia su viaje por el Universo en la experimentación de Toda la Creación… o de Todo el Universo.

Sakyamuni El Buda… explicó a la Sangha y asistentes que estaban en la Reunión, como era la vida en los Mundos que están en el Universo.

Empezó, por el que estamos ahora – el planeta Tierra – les dijo, cuales son las características de este planeta y lo que se puede experimentar en el… volviendo a explicar las Cuatro nobles Verdades, el Óctuple Sendero y la Rueda de la Vida.

Básicamente a este mundo le llamó Samsara.

Samsara

felicidad – sufrimiento

placer – dolor

riqueza – pobreza

bueno – malo

nacimiento – muerte

salud – enfermedad

Este es el mundo, en el que estamos experimentando Ahora… y lo hemos elegido nosotros…

……………………………

Y Sakyamuni El Buda, siguió diciendo… paralelo a este mundo hay otro mundo más  sutíl, al que se accede una vez trascendido el reflejo del espejo ilusorio del Samsara.

Ese mundo mitad físico, mitad sutil o etérico… es conocido como Shambala.

Sakyamuni El Buda… les explico como es la Shambala Terrena y la Shambhala Celestial…

A la Shambhala Celestial se la conoce también cómo… la Ciudad Celestial.

Hoy, solo vamos ha transmitir la enseñanza del Shambala Terrena, pues la “Shambhala Celestial, ya lo conocéis, la mayoría de vosotros (en Meditación) y está ubicada en otra dimensión superior o Espiritual”.

La Hermandad Blanca está ubicada básicamente en la Shambhala Celestial y en otro nivel, también en la Shambala Terrena.

En la Shambala Terrena, se imparte la Iniciación de Kalachakra, a un nivel de Pureza muy elevado.

En su día, ampliaremos la enseñanza sobre la Gran Iniciación de Kalachakra.

Algunas de las características de la Shambala Terrena son: Paz – Felicidad –

Armonía – Belleza – Amor.

¿Cómo se accede a la Shambala Terrena?

En el Samsara terreno (del Planeta Tierra), también se transmite la Iniciación de Kalachakra, para acceder a la Shambala Terrena.

Esta Gran Iniciación, es transmitida ( en el Samsara Terreno)… por Grandes Seres… entre ellos está el Dalai Lama y Kyabje Kalu Rinpoche.

¿Dónde está ubicada la Shambala Terrena?

Shambala tiene una puerta dimensional de entrada… ubicada en algún “lugar” de los Himalayas.

Su localización es desconocida para el mundo exterior ya que es físico-etérico y es impenetrable para los seres de nivel espiritual inferior.

¿Cómo son los seres que viven en la Shambala Terrena?

Sus habitantes viven de acuerdo con los más altos ideales Humanos, donde el crimen y el castigo son desconocidos… viven en la única tierra pura de este “turbulento” mundo… son realmente seres Humanos.

Llevan una Vida Espiritual muy evolucionada, libre de sufrimiento y preocupación.

El aire y el Prana son muy puros, sanando y armonizando el cuerpo físico-etérico… que con el paso del “tiempo” se vuelve más etérico que físico, aunque siempre conserva las dos partes.

Por lo tanto, la enfermedad se desconoce.

En Shambala – la Ciudad de la Luz – existe una comunidad de Maestros de Sabiduría… que viven en un verdadero Paraíso Espiritual, cuyos orígenes se remontan a tiempos muy anteriores a la Civilización Atlante.

En el centro más interno de Shambala esta la capital llamada Kalapa , y el palacio Kingos, que esta compuesto de oro, diamantes, coral, gemas preciosas y jardines Maravillosos…

Esta es la representación con la que, Sakyamuni El Buda, instruía a los asistentes, a la Reunión.

Foto Shambala Terrena… http://blopg.eleggua.es/2019/07/

¿Cómo se accede a la Shambala Terrena?

Los textos Tibetanos describen la naturaleza “semi-física” del terreno místico con detalle.

Shambala es parecida a un loto de 8 pétalos, porque está delimitada en cuatro recintos y 8 regiones… cada región está rodeada por un anillo de montañas.

En el centro del anillo más interno, está la capital… Kalapa, y el palacio Kingos, que está compuesto – como hemos dicho –, de oro, diamantes, coral y gemas preciosas y jardines Maravillosos…

La capital esta rodeada de montañas de hielo, que brillan de día y de noche… con una Luz Maravillosa.

Los textos Tibetanos dicen que al Sur de Kapala, (la capital de Shambala)… esta el Parque del Bosque de Sándalos, al Este, el Lago Manasa Inferior… al oeste, el Lago Blanco de Loto y en el centro el Gran Mándala de Kalachakra.

Foto del Gran Mandala de Kalachakra… http://palma.dskbudismo.org/wp-content/uploads/2014/11/kalachakra-mandala.jpg

Llegado el momento, en Tú evolución individual  – en el Samsara del Planta Tierra –…   tu Maestro Interior te pondrá en contacto con una Sangha o Escuela del Alma … y con un Maestro o Instructor, que esté autorizado a explicar el como acceder a Shambala y que además tenga la Iniciación de Kalachakra.

El Maestro o Instructor, te revelará o transmitirá esta enseñanza, que es el primer paso necesario para acceder a Shambala.

Si se reúnen estas condiciones… solo tienes que “solicitar”… a tu Maestro Interior – en Meditación – el acceder a Shambala, con este cuerpo físico (en esta encarnación)… o poder renacer en Shambala (en la próxima encarnación).

Tanto si es con este cuerpo físico… o con un nuevo cuerpo físico, “posiblemente” te ubicaras en el extrarradio, de uno de los recintos de Shambala y sucesivamente irás accediendo al centro de la ciudad.

Si has recibido la Iniciación de Kalachakra… ya has conectado con tu Maestro Interior… y ya tienes acceso a Shambala… ya perteneces por derecho propio a Shambala y como máximo “en la encarnación siguiente” accederás a Shambala.

No importa a que edad recibiste o recibirás la Gran Iniciación de Kalachakra, el efecto es el mismo… ya que, lo importante es la conexión con el Maestro que transmite la Iniciación.

El Maestro que transmite la Iniciación de Kalachakra, en ese instante Presente, está conectado con la Hermandad Blanca o Maestros de Sabiduría… por lo tanto si has estado Presente en la Iniciación, tienes acceso – por derecho propio – a Shambala.

Es más, una vez recibida la Iniciación… No te fijes en la personalidad evolutiva de los que han recibido la Iniciación de Kalachakra, tú no conoces el nivel evolutivo de Su Naturaleza de Buda o Chispa Divina.

Kalachakra quiere decir… la Rueda del Tiempo.

En la Shambhala Celestial en Tiempo, se detiene… en la Shambala Terrena, el Tiempo, se ralentiza.

Dice la profecía de Kalachacra que las Fuerzas de la Luz, del Rey de Shambala, derrotarán a las fuerzas de la oscuridad, en la gran “batalla” y que la victoria, dará paso a una nueva era dorada de perfección, para los seres Humanos en la Tierra.

Esta “batalla final», finalizará en el año 2.427…

También dicen los textos… que será una “batalla” sin armas.

La profecía de Kalachakra dice: que durante el reinado del vigésimo quinto Rey…      (año 2327) empezará la “batalla” para conquistar el Reino de Shambala y finalizará en el 2427, instaurando la Paz en la Tierra durante un periodo de 1.000 años…durante los cuales la práctica espiritual, libre de religión-dual, será posible… especialmente la de Kalachakra… que llevará a muchos seres a la Iluminación.

Seguimos… Kalachakra quiere decir… la Rueda del Tiempo… el Tiempo se ralentiza en la Shambala Terrena.

En el centro de la Capital hay una Preciosa Torre… y como un diamante, brilla una Gran Luz en su Torre.

El Rey de Shambala está allí… Infatigable, siempre vigilante en la causa de la Humanidad Terrena.

Sus ojos nunca se cierran… y en su Espejo mágico, Él, mira todos los eventos de la Tierra.

Una vez acabada la experimentación en el Planeta Tierra y “en la Shambala Terrena”… nuestra Conciencia, Naturaleza de Buda o Chispa Divina, sigue su viaje por el Universo en la experimentación de Toda la Creación…

Y Sakyamuni El Buda siguió diciendo, a los asistentes: Hay una Tierra Pura ( un planeta)… en un lugar del Universo… llamado Dewachen – en el cuál – Él Buda Amitaba, imparte enseñanzas o instrucciones, para el Despertar.

En este mundo se experimenta la Felicidad que No muere… y la palabra sufrimiento No se conoce…

El que toma nacimiento en Dewachen… va naturalmente, de luminosidad en luminosidad y una vez en este mundo, nadie vuelve jamás al mundo, con reinos de existencias inferiores.

¿Cómo son los seres que viven en el mundo de Dewachen?

Un ser que ha nacido en la primera Tierra Pura de Amitaba… es decir que ha nacido en Dewachen… es muy diferente de nosotros…

No es un ser ordinario, dado que tiene una comprensión muy precisa de la naturaleza de la mente… este ser ya ha experimentado la Vacuidad.

Su comprensión quizás, no es aún total… pero es estable.

Por la práctica de las enseñanzas que les trasmite el Buda Amitaba, los seres de Dewachen progresan hacia el Despertar sin dificultades.

Desde esta ilusión, la más luminosa de todas, alcanzan progresivamente la Iluminación.

¿Cómo es el mundo de Dewachen?

Es un mundo mucho más grande que el nuestro.

Este mundo, está perpetuamente alumbrado por una luz natural.

El cielo es de color rojo.

El clima no es ni demasiado caluroso ni demasiado frío.

El suelo está cubierto de un césped verde, de una cualidad particular… de tal forma que cuando uno anda, el césped se endereza por sí mismo… por ejemplo:  después de vuestro paso, no quedaría aplastado.

La percepción del color, es de vibración… el color en Dewachen, vibra en la quietud.

Hay pequeñas colinas aquí y allá, más bien “masas rocosas”, que están compuestas de piedras preciosas: diamantes, rubíes, lapislázulis, etc.

El agua en este mundo, aparece espontáneamente.

No hay procesos de evaporación y de condensación, tal y como nosotros lo entendemos… necesarios, para aprovisionar las fuentes y los ríos.

En Dewachen se encuentran ríos con agua cristalina y el agua está a la temperatura adecuada… no son muy profundos y su nivel llega como máximo hasta la cintura, de los habitantes de Dewachen.

Numerosas piedras preciosas tapizan el lecho de los ríos que son muy puros.

Por lo tanto, los ríos no contienen piedras como los de la tierra.

Este mundo está sembrado de pequeños lagos, cada uno repleto de lotos de todos los colores.

Existen gran variedad de árboles cuyas hojas son parecidas a esmeraldas… esto no significa que sean duras como las esmeraldas terrenas.

¿Cómo es la forma de los seres que viven en Dewachen?

La forma de los seres que habitan este Mundo… es la misma que la nuestra:  una cara, dos brazos, dos piernas, dos ojos, etc.

Los seres Humanos de este Mundo… son de una Belleza Maravillosa… y puedes “ver” la vibración de su cuerpo.

La piel del cuerpo es de un color brillante, que vibra… y es muy hermosa…  

El cuerpo No tiene los mismos órganos internos, que los que tenemos en el Samsara o en la Shambala Terrena.

Y por supuesto hay dos géneros, masculino y femenino…  son de una Belleza muy superior… al que podamos ver en la Tierra.

Los seres que viven en Dewachen… van a Universidades donde la comunicación se realiza a través de la Telepatía… y a nivel Espiritual, reciben instrucción del Buda Amitaba.

Nosotros tenemos más bien tendencia a ser atraídos por el deseo y la felicidad física en el planeta Tierra… pero el Bienestar, la Felicidad, «física», » emocional» y «mental», son muy superiores en Dewachen.

Todos los habitantes de Dewachen están, naturalmente, dotados de poderes sobrenaturales, por ejemplo, el de abandonar Dewachen para ir a visitar otras tierras puras o planetas, de un nivel de vibración superior al de Samsara… donde poder aprender a través de la experiencia… o dirigirse a otros mundos más elevados de vibración y participar de algunas enseñanzas, de acuerdo a su nivel evolutivo.

Para poder moverse por otros mundos utilizan Vehículos, o su Cuerpo de Luz o Vehículo de Luz.

En Dewachen, Deseo y realización de los Deseos, llegan a ser sinónimos, gracias al karma muy puro de los seres que viven allí.

Cuando un ser tiene un Deseo, se realiza siempre… eso sí… de acuerdo a las leyes del planeta y de acuerdo a su nivel evolutivo.

Llegado el momento en tu evolución, Tu Maestro Interior te pondrá en contacto con una Sangha o Escuela del Alma … y con un Maestro o Instructor, que esté autorizado para explicar, el como acceder a Dewachen… y que además tenga la Iniciación de Powa… y a través de la Meditación vivenciar, el mundo de Dewachen y al Buda Amitaba.

Sakyamuni El Buda siguió impartiendo a la Shanga y a los asistentes, la instrucción sobre las diez Tierras Puras o Mundos.

En su momento recibiréis la enseñanza de las siguientes Tierras Puras o Mundos… en la que nuestra Conciencia, Naturaleza de Buda o Chispa Divina, seguirá en su viaje por el Universo experimentando otros mundos… en la experimentación Total de la Creación… o del Universo.

 …………………………………

Así que, volvamos a este Mundo… volvamos al Ahora … experimentemos lo que toca Ahora… y esperemos sin prisa lo más Maravilloso que nos va a suceder, individualmente y grupalmente.

Ahora estamos en este mundo (Samsara) y debemos aprovechar esta oportunidad, poniendo en práctica el camino medio, que es el que nos permite experimentar…  sin sufrimiento.

Pero, – como hemos dicho – para poder vivir y experimentar en otros mundos, primero tenemos que saber como son y como se accede a ellos… para ello los seres que van delante de nosotros nos indicaran el camino a seguir… y Sakyamuni el Buda es un referente… pero sobre todo y más importante aún… es, recibir la instrucción de un Maestro o Instructor encarnado

Vamos a experimentar todos esos mundos, sabiendo que este mundo – en el que estamos ahora – es el más enriquecedor, ya que, gracias a él, valoraremos más los otros mundos de Felicidad y Gozo.

Estudiantes y Discípulos… No hay vuelta atrás, nuestro siguiente mundo es Shambala o Dewachen…

Visto lo visto, tenemos que transcender a los “salvadores” de … “religiones-duales” que nos quieren salvar…  “maestros” que nos quieren salvar… “extraterrestres” que nos quieren salvar… nosotros No necesitamos que nos salven de… nosotros ya sabemos que somos una Naturaleza de Buda o Chispa Divina Inmortal.

Es nuestra experimentación en este Planeta – es lo que toca – y tenemos que aprender de todo y de todos… para llegar a la Iluminación… pero nadie nos tiene que salvar… porque No hay nada que salvar… somos una Chispa Divina Inmortal… en un viaje de experimentación… de Todo el Universo.

Ahora comprenderéis, porque los Maestros dicen que… están en este mundo… pero que No son de este mundo.

Igualmente nosotros podemos decir que estamos en este mundo… pero que No somos de este mundo.

Estamos de paso

Hemos llegado a este punto, de No retorno, a los mundos inferiores y sólo nos queda decirle a nuestra Bodichita de la Devoción, (SubConsciencia o Alma)…

MENSAJE RECIBIDO

Tu Voluntad y la Mía, son Una.

Estudiantes y Discípulos… Somos Luz… Somos Clara Luz… Somos Iguales… Somos Uno.

Nos veremos en el próximo Mundo…

Ahora os toca a vosotros decidir en que nivel, de los cuatro siguientes, tenéis que ubicar la enseñanza de Sakyamuni El Buda … literal, alegórica… metafísica o mística.

También podéis utilizar las cuatro… para ubicar el enunciado de… La Humanidad y la Vida Extraterrestre

Olvidad lo aprendido, y dejadlo en Vuestro Corazón…

 ***

 Inspiro-Espiro

Con Profundo Amor

Rabsal

……………………………………………

……………………………………………

Audio con música…

……………………………………………

Posdata: Mis Deseos de que este Blog sea y sirva, para que el ser humano, se convierta a si Mismo, en un Ser Humano Integro.Si consideráis que este Blog, es de Beneficio para Todos los Seres, podéis compartirlo con los seres de vuestro entorno y más allá.

www.escueladelalma.es

También en el buscador: Escuela del Alma (Blog de Rabsal)

Directamente en el buscador: Blog de Rabsal

También os comento que hay un Video para ver, en el apartado de “Conferencias” Congreso de Huesca y debajo de – Viniste a Ser Feliz, No te lo Pierdas–.

Feliz Día

 

 

 

 

 

 

 

Categorías: Budismo

1 comentario

Sole · 22/05/2020 a las 01:59

MENSAJE RECIBIDO

Tu Voluntad y la Mía, son Una

Gracias Gracias Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.