Mi Vida en el Sendero Espiritual.

El nombre Espiritual es Rabsal, que en Tibetano seria Rebsel.

El nombre: significa Conocimiento Claro.

Con Dechen, mi compañera de vida y de viaje, iniciamos este camino en el año 1983, año en el que junto con otras familias del Dharma, buscábamos la Paz Interior y la Felicidad.

Juntos, cofundamos el Monasterio Budista Vajrayana en Panillo, (Huesca),  hoy  sede central de la entidad religiosa Dag Sang Kagyu en España .

Soy Discípulo desde el año 1983 del M. V. Khyabje Kalu Rinpoche, director espiritual del Centro Budista (Dag Sang Kagyu), esto me ayudó a tener un conocimiento más profundo de mi mismo y a sentir el Amor-Compasión para «ayudar» a los demás… y por esa senda llegué en 2004 a ser Instructor de Budismo autorizado por el V. Lama Drubgyu, Abad del Monasterio Budista de Dag Shang Kagyu en Panillo ( Huesca ) y director espiritual del Budismo de dicho centro en España.

Mi búsqueda me llevó a seguir formándome como instructor de Cábala con Jose Luis Caritg, presidente de la Kábbala Society España y  Shimón Halevi (Presidente de Kábbala Society)… descubriendo así un potente instrumento para elevar mi  Conciencia y así poder unificar la Tradición Oriente y Occidente.

Mi experiencia como formador siendo instructor de la Escuela del Alma desde el año 1999, impartiendo diferentes cursos y seminarios sobre visualización creativa, inteligencia emocional, organizando retiros de silencio y meditación a lo largo de todos estos años me han hecho crecer como Ser Humano y como Ser Espiritual por lo que en 2008, recibí la Iniciación de Monje Budista.

Son muchas las enseñanzas aprendidas a lo largo de todo esta etapa, pero muchas más las que me quedan por aprender y aprehender.

Es más, cada día que sale el Sol, supone un reto en mi crecimiento como Alma y como Ser Humano…

Mis Deseos de Amor-Compasión, Felicidad y Bienestar a Todos los Seres.

Rabsal