El Cambio

 El Cambio Si prefieres escuchar el artículo está disponible aquí     El Cambio, es necesario para la Evolución…  Resumen de una Reunión de Grupo… ………………………….. El cambio está relacionado con el tercer principio de, El Kybalión, refiriéndose al principio de –Vibración– el Leer más…

Libro II

Libro II El Blog de Rabsal Shedra de la Bodhichita o Escuela del Alma. Feliz Día a Todos… Hoy hemos publicado el Segundo Libro, de la Escuela del Alma o Shedra de la Bodhichita. La elaboración del Libro I (color Leer más…

Meditación para la Paz Mundial en 10 minutos.

  Meditación Amor-Compasión-Luz en 10 minutos.   Debido a los acontecimientos mundiales, de rumores de guerra mundial, os envió esta Meditación. …………………………………………. Meditación para aportar Luz, hacia la consecución de la Paz Mundial. Preámbulo a la Meditación Amor-Compasión Luz. Sin Leer más…

Por Rabsal, hace

Contacto Extraterrestre

    Contacto Extraterrestre Espiritual – Terrestre – Extraterrestre   Corregido para su mejor su mejor comprensión e incorporación de audio … Si prefieres escuchar el artículo está disponible aquí   Hoy voy a compartir la enseñanza de Vimalakirti… para que os Leer más…