¿Qué es una Escuela del Alma?

La aspiración más profunda del ser humano es la de Ser Feliz … es un aprendizaje y las Escuelas del Alma instruyen al Ser Humano para que acceda a dicha Felicidad.

Una Escuela del Alma como su nombre sugiere es una Escuela para descubrir la Totalidad que Somos*.

*La Totalidad que Somos: Son 3 Estados de Conciencia.

En la Escuela del Alma – básicamente – a esa Totalidad que Somos, la denominamos: Autoconsciencia (personalidad) – Subconsciencia (Alma) – y Superconsciencia (Chispa Divina.

A nivel Budista: Bodhichita* relativa de la acción – Bodhichita de la Devoción – y Bodhichita Ultima  (Buda) .

*Bodhichita: Bodhi- chita… Bodhi significa Iluminación y chita… Mente, por lo tánto Bodhichita significa Mente Iluminada.

A nivel Hinduísta y Vedanta: Exin – Saksim – Atman.

Así, una Escuela del Alma, es la que instruye a través de la Tradición Esotérica y Filosófica.

A estas líneas Tradicionales las podemos denominar: Escuelas del Alma, Escuelas de Misterios, Escuelas de la Tradición Espiritual, Budismo Esotérico, Cristianismo Esotérico, Vedanta Esotérica, etc.

Rabsal y la Escuela del Alma, Unifica a todas las Tradiciones… (en el Budismo a la Unificación de las tradiciones, se le denomina Rime).

Por lo tanto, una Escuela del Alma es la que te entrega la enseñanza Tradicional para Despertar a la Realidad, a través del Conocimiento, para que Tu lo desveles y se convierta en Entendimiento y por extensión en Sabiduría.

En las Escuela del Alma, así como en la vida… lo más importante y fundamental, es tener un Maestro o Instructor, del cual puedas recibir la Instrucción Espiritual… o la maestría de cualquier profesión o actividad en la vida de nuestra sociedad.

En las Escuela del Alma, se recibe la Instrucción para el Desenvolvimiento Espiritual y el Embellecimiento de la Personalidad.