Llegan las Inundaciones

 
Si prefieres escuchar el artículo está disponible aquí 

Feliz Día… El Mundo y la Humanidad está en una etapa o proceso de cambio y nosotros Intuimos que es para crear un nuevo Mundo y una Nueva Humanidad.

La Clave para crear un nuevo Ser Humano y una nueva Humanidad es, Renovarse o Morir.

Debemos estas Atentos a las próximas Inundaciones, que están por venir y que gracias a ellas saldremos con más saber y sabiduría.

Las inundaciones que están sucediendo, han sucedido y sucederán en nuestro mundo, son necesarias para nuestra evolución individual y como Raza Humana del Planeta Tierra (Gaia).

Si lo comparamos con las inundaciones que se producen en los ríos; por ejemplo: el rio Nilo… podemos comprobar que periódicamente se producen inundaciones.

Cuando la inundación finaliza, se crean las condiciones de fertilidad para poder sembrar nuevas semillas y generar nueva vida.

Estas inundaciones o “tiempos difíciles”, nos pondrán “a prueba”, para saber si somos seres Humanos Integros y además si somos seres Espirituales.

Como sabéis nosotros debemos mantenernos el mayor tiempo posible en el estado Humano y Espiritual… los estados de consciencia de dioses – semidioses- animales – avidez e inferior o Infierno) … deberíamos estar lo mínimo posible o no entrar en esos estados de conciencia.

Nosotros debemos “ayudar” a que el cambio sea con el menor sufrimiento posible y nosotros somos o deberíamos ser, un referente hacia los demás seres humanos.

En las inundaciones – “tiempos difíciles” – debemos poner en practica la Atención, la Observación, el Respeto hacia otro Ser Humano, el Amor-Compasión y el Servicio desinteresado hacia los demás.

Poniendo en practica estas enseñanzas que recibisteis – cada uno en su momento –… será de beneficio – primero – individualmente y luego para el beneficio de los seres que os rodean y por correspondencia será de beneficio para todos los seres de la Humanidad.

Los modelos antiguos ya no sirven – ninguno –  y las palabras que los dirigentes del mundo pronuncian para el bienestar de los Seres Humanos, deben llevarse a la acción, sino, mejor no pronunciarlas.

Estad Atentos, son “tiempos difíciles”, pero son los mejores para dar un salto evolutivo, para convertirse en un ser Humano Integro y en un Ser Espiritual.

Como sabéis somos la avanzadilla para crear el nuevo mundo, No os defraudéis a vosotros mismos.

Entre Todos vamos poner la base para crear un nuevo mundo, en el que, la Paz, la Felicidad, el Respeto, el Bienestar y la Fraternidad, será lo natural en el Planeta Tierra o Gaia.

Se Feliz, eso si que depende de Tí.

 ***

Inspiro-Espiro

Con Profundo Amor

Rabsal

…………………………………………… 

……………………………………………

Audio con música…

……………………………………………

 

 

 

 


1 comentario

Sole · 29/10/2020 a las 01:06

Asi sea asi es gracias gracias gracias. Un abrazo alado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.