
Viniste a Ser Feliz, No Te Distraigas en el 2026
Apreciados Estudiantes y Lectores, mientras se cierra el telón del 2025… desde La Escuela del Alma, miramos al horizonte del 2026, con el Corazón lleno gratitud hacia todos por compartir lo mejor de cada Uno.
Cada artículo o trabajo guarda una promesa, una aventura de la vida, una lección, una sonrisa interior y exterior y una profunda reflexión.
Y como sabéis, cada amanecer trae un nuevo día, para experimentar nuestras propias aventuras.
Así, el Año Nuevo del 2026, nos invita a abrir el primer capítulo de un “Libro en Blanco”, listo para ser experimentado con nuestras propias aventuras, en la Aventura de la Vida.
Este año que termina ha sido un privilegio compartir con vosotros la magia de escritura y la lectura en el Blog… y sentir la Presencia de cada uno de vosotros en Mi Corazón.
Pues como sabéis, estamos unidos por hilos invisibles, que nos Unen y que van más allá de nuestra personalidad perecedera.
Que el 2026 os inspire en las lecturas del Blog y más allá.
Desde el Corazón de los que componemos el Blog de Rabsal, os Deseamos Feliz Año Nuevo 2026… que la Salud, la Felicidad, la Abundancia y el Amor-Compasión os acompañen, con Atención.
Feliz Noche Vieja y Feliz Año Nuevo.
0 commentarios