La Nueva Humanidad

Si prefieres escuchar el artículo está disponible aquí  

Resumen de una Reunión de Grupo…

El Hombre* encuentra dentro de él mismo la Guía que le capacita para controlar su medio ambiente.

* Hombre – en mayúscula nos referimos a hombre y mujer –…

El ser Humano – en su estado de Consciencia Humana – está sosteniendo una lucha contra la pobreza, la guerra, la enfermedad y la muerte.

La guerra sigue existiendo y en la actualidad, algunos dirigentes del mundo, algunos partidos políticos, algunas religiones, algunas multinacionales, etc… están más interesados en otra guerra mundial, que la de conseguir la Paz Mundial.

Si os fijáis, podéis comprobar que se suele hablar más de la posibilidad de otra guerra mundial, que de la Paz Mundial… así podéis escuchar que hay muchas probabilidades de otra guerra mundial… pero casi No escuchareis a los poderes facticos y mediáticos mundiales que hablen de la posibilidad de conseguir la Paz Mundial.

Esto es lamentable, es lamentable para el ser humano y para la Humanidad del Planeta Tierra.

Sin embargo, quienes tienen acceso a las enseñanzas de la Escuela no se asustan por los posibles terrores de esta época de transición.

Aún sin el conocimiento de épocas peores que ésta, de las cuales la humanidad ha emergido para entrar en períodos de progreso triunfante, el estudiante cuidadoso de la historia encuentra pocas bases para estar de acuerdo con las sombrías predicciones de algunas personas, instituciones, poderes facticos y mediáticos que promueven acerca de que nos encontramos próximos a entrar en otra Edad del oscurantismo y de guerra.

Sin embargo, los hombres y las mujeres que han comprendido la visión de lo que se enseña en las Escuelas del Alma y en otras expresiones del conocimiento de los Maestros de Sabiduría, tienen confianza en que ésta Era es un preludio de Libertad, Bienestar e Iluminación para toda la Humanidad.

Aún en medio de la presente confusión, quien haya desenvuelto el grado de desarrollo consciente alcanzado por la minoría iluminada… puede alcanzar la Libertad, a pesar de las condiciones inestables que aterran a la mayoría de las mujeres y hombres.

Los individuos de esta minoría Iluminada son capaces de actuar como canales para los poderes superiores, por medio de los cuales se pueden controlar y dirigir constructivamente las fuerzas automáticas de la naturaleza, por debajo del nivel humano.

Los más avanzados, entre estos Iluminados, han previsto esta Era desde hace mucho tiempo.

Durante siglos han estado preparando las condiciones para producir la verdadera manifestación de ese Nuevo Orden, en la Era de Acuario.

El individuo común, se pregunta como va ser posible este Nuevo Mundo de Paz, viendo el estado más o menos generalizado de la sociedad, controlada – aparentemente – por los poderes facticos.

Una de las respuestas es, que en esta Era de Acuario, irán naciendo más Almas evolucionadas y que las Almas poco evolucionadas que están hoy en día en el Planeta… es más, estas Almas poco evolucionadas, No se les permitirá encarnar en el Planeta Gaia en la Era de Acuario.

Este cambio hacia un Nuevo Orden se realizará, en gran parte como resultado de la Instrucción de los Maestros de Sabiduría a Maestros o Instructores de las Tradiciones Espirituales, los cuales están aplicando Fuerzas que permitirán a toda la Humanidad, descubrir el engaño y la mentira, accediendo a la Luz que iluminara la oscuridad de la ignorancia.

Hasta hace poco, los esfuerzos de esta minoría Iluminada se habían dirigido principalmente hacia la búsqueda y asistencia de algunos individuos para ayudarles a que obtuvieran una mayor medida de control sobre ellos mismos y sobre sus condiciones.

Sin embargo, a partir de mediados del siglo diecinueve las Escuela Tradicionales se han dedicado activamente a producir una diseminación más extensa de la Sabiduría Espiritual, que la que podría haberse efectuado en períodos anteriores de la historia.

Mientras anteriormente solamente se preparaba a cientos de personas, actualmente miles y miles están preparándose para la Instrucción Espiritual.

No obstante, los Iluminados se encuentran aún en minoría y lo estarán durante algunas décadas, o en el futuro no muy lejano.

La diferencia principal ahora es que ha llegado el tiempo en el que en muchas partes del mundo esa minoría Iluminada puede trabajar abiertamente y los medios de comunicación (internet, redes sociales), etc.. lo están facilitando, pues los individuos pueden comunicarse con otros individuos en cualquier parte del mundo.

La Era de Acuario, el Nuevo Mundo, ha empezado a emerger y los Maestros de Sabiduría, están aportando la Instrucción adecuada y ésta, está siendo impartida por los Maestros e Instructores de las distintas Tradiciones Espirituales, para que los Estudiantes y Discípulos accedan a la Iluminación.

Mientras el Viejo Orden se desmorona, los Maestros de Sabiduría, están preparando las Instrucciones para el desenvolvimiento Personal y Espiritual, en la Nueva Era de Luz y Libertad…

Esta Nueva Era, será testigo de un gran avance Científico, Filosófico y Espiritual hacia el Despertar de toda la Humanidad.

Este Despertar, traerá Paz … Salud… Equidad en el reparto de todos los recursos… Educación en Valores Humanos y Científicos… … traerá una Ética Universal, Bienestar, Felicidad y Amor al Prójimo.

Cuando se instaure completamente la Era de Acuario, la pobreza, la guerra, la enfermedad y la “muerte” serán erradicadas.

Cuando se instaure completamente la Era de Acuario, el Ser Humano, No tendrá miedo de otro ser Humano.

No os dejéis engañar por los individuos o corporaciones que están en Estados de Conciencia de Dioses (Orgullosos-Egoístas)…  o Semidioses (Envidiosos), los cuales solo actúan para su propio beneficio, No os dejéis engañar por estos individuos, pues a ellos, no les interesa el Bien común.

…………………..

Por eso el que habla, el que escribe, comparte sus conocimientos filosóficos, en estos días tan trascendentes para la Humanidad del Planeta Tierra.

Comparto con vosotros mis apuntes para aportar un granito de arena para la Paz Mental y por correspondencia para la Paz Mundial.

Voy a aportar lo que los Maestros de Sabiduría nos trasmitieron hace muchos años, referente al Destino de las Naciones y de la Humanidad, en la Era de Acuario.

Este trabajo es parte de la instrucción recibida, en lo referente al futuro de la Humanidad en el Planeta Tierra y que ampliaremos en uno de los artículos que publicaremos en su día.

En el articulo explicaremos, como surgirán las Naciones Espirituales y cómo llegaremos a vivir en una única Nación… es decir que todos perteneceremos a una Única Nación llamada Humanidad del Planeta Tierra o Gaia.

……………………………..

Así, para acceder conscientemente a la Era de Acuario, lo primero y muy importante es que lo viejo – lo conocido hasta ahora – ya no sirve.

Por lo tanto, a partir de ahora hay que empezar a crear lo Nuevo y las viejas estructuras No sirven… hay una frase que lo expresa perfectamente… Renovarse o morir.

Un pequeño apunte para los Estudiantes o Discípulos para recordarles lo que ya saben … debemos considerar que Gaia (el planeta Tierra), es un Ente llamado Logos Planetario y que como tal contiene una Inteligencia Lucida y una Sabiduría Trascendente, por lo tanto, suceda lo que suceda en Gaia, No es por casualidad, es por Causalidad, es decir Todo está controlado y supervisado por este Ente o Logos Planetario.

A su vez el Logos Planetario debe su influencia al Logos Solar y esta Entidad tampoco se mueve por casualidad, sino por una Sabiduría Trascendente o Causalidad Consciente.

Igualmente, cada uno de nosotros, como individuo Humano, o Chispa Divina, no se mueve o experimenta en el planeta Gaia por casualidad, sino por Sabiduría o Causalidad Consciente de Su Chispa Divina.

Todos estamos sujetos al Plan Evolutivo… bien sea como: Logos Solar (Sol)… como Logos Planetario (Gaia)… o como Seres Humanos a través de nuestra Chispa Divina.

Por lo tanto, el aprendizaje es o será perfecto y seguro… es seguro que vamos a llegar a experimentar el Nuevo Mundo, La Nueva Era… individualmente y Grupalmente como Humanidad del Planeta Tierra o Gaia.

Y como hemos dicho… este Nuevo Mundo, será de Paz… Salud… Equidad en el reparto de todos los recursos… Educación en Valores Humanos y Científicos… traerá una Ética Universal, Bienestar, Felicidad y Amor al Prójimo.

Por fin, cuando se instaure completamente la Era de Acuario, el Ser Humano No tendrá miedo de otro ser Humano.

Solo hay que Despertar y acceder al Estado de Consciencia Realmente Humana, individualmente y como Humanidad.

 ***

 Inspiro-Espiro

Con Profundo Amor

Rabsal

………………………………………….


5 commentarios

Padme · 02/01/2022 a las 22:36

Gracias gracias gracias 🙏

DJANPA(R) · 02/01/2022 a las 23:41

Pienso en lo reconfortante que es éste artículo para nuestra mente pensamiento, que en éstos tiempos que corren es habitualmente invadida por el desaliento; provocado por la perdida de confianza en una Humanidad aparentemente dormida, sumisa y desempoderada. Quizás ésta actitud sea la adecuada para promover la eliminación de lo viejo e inservible, pero no creo que lo sea para un «nacer a lo nuevo». Gracias Maestro por trasmitirnos la necesaria Fuerza para continuar avanzando en el camino espiritual. Salud y Libertad!!!

    Rosa Peña · 13/01/2022 a las 17:11

    Respondo con agrado a la pregunta que leo.. Estoy pensando en la Nueva Humanidad que ya vislumbramos en nuestro interior, por
    ello estamos en una Escuela de Alma. Sabiendo que el Poder está dentro de nosotros ,nos empoderamos como chispitas divinas que somos, restando fuerza a esos poderes facticos que hay fuera . Todos con nuestra velita encendida, unidos, ponemos luces a la zona oscura dónde nos toque vivir. La. Etica Universal empieza a contagiarse. Así Es!

Maria · 28/01/2022 a las 15:48

Estamos viviendo un momento decisivo para la humanidad, nuestra Chispa Divina eligió este preciso momento para aprender y avanzar en armonía y comprensión.Tenemos que sentir el instante presente, ver cómo el velo se levanta y surge la verdadera esencia, poco a poco la conciencia colectiva va evolucionando hacia ese despertar.

Francisco lopera T. · 01/02/2022 a las 20:41

Gracias Maestro, es un honor para mi poder participar en este blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.