La Ley del 50 por ciento 

Resumen de una Reunión de Grupo, en Mollerusa, año 2013.

Si prefieres escuchar el artículo está disponible aquí  

Hoy vamos a recibir la enseñanza del 50%, la cual como siempre debéis cuestionar, mejorar y perfeccionar.

En el artículo anterior deciamos que el triangulo psicológico, de salvador, victima y perseguidor, es un estado de conciencia lamentable, pues es de un nivel evolutivo semi-humano y que, para llegar a ser Humanos Íntegros, debemos transcender estos tres estados de conciencia inferiores.

Así, para transcender estos tres estados de conciencia inferiores, es fundamental el Amor… el Amor, el Respeto y la Aceptación de que cada ser humano tiene que experimentar su vida libremente, es fundamental para transcender dichos estados de conciencia inferiores.

Si a esto le añadimos la enseñanza recibida – el mismo día de la Reunión en Clase – de, la Ley del 50%… que incorpora la autoestima – al conocer dicha Ley – y el conocimiento de la Energía del Amor, al saber como funciona la Ley del Karma, el salto evolutivo es muy elevado.

La ley del 50%, dice que, a veces, somos los creadores de “obstáculos”, para que los demás aprendan, a través de la experiencia y que otras veces somos los agraviados… es decir los demás crean “obstáculos”, para que nosotros aprendamos y experimentemos… siempre de acuerdo a la Ley del Karma.

Esto quiere decir que nadie experimenta algo que No deba experimentar.

Recordad que la Ley del Karma, No contiene errores, pues es Exacta, Perfecta y Justa.

Por lo tanto, cualquier experiencia que surja en la relación entre dos o más seres Humanos, es para nuestro desenvolvimiento personal y espiritual.

Pongamos un ejemplo: Supongamos que en una relación Humana conflictiva… una persona tiene la razón al 70% y la otra el 30%… pues en cualquier caso debemos aplicar la Ley del 50%, por que los dos están aprendiendo de la situación conflictiva.

Es decir, somos responsables de nuestras relaciones con los demás al 50%… ¿Por qué?

Porque, al relacionarnos unas veces como creadores de obstáculos y otras veces como agraviados… cuando consideramos que yo tengo la razón al 70%… – aún siendo cierto – como es para nuestro aprendizaje y experiencia, debemos saber que solo aportamos el 50% en la experiencia resultante.

Por eso en cualquier relación con otro ser Humano, somos responsables al 50%.

El saber que, nuestras relaciones humanas, con otros indivisos, se realizan al 50%, esto no quiere decir que justifiquemos, cualquier acción que se salte los derechos Humanos o la agresión a la Naturaleza, No debemos justificarlas, es más debemos decirles que eso No es correcto.

Por ejemplo: Los dirigentes de las naciones, que no respetan los derechos humanos, –aunque están realizando su 50% –, nuestro deber es decirles que los derechos humanos hay que respetarlos y cumplirlos y que No deben actuar de forma inhumana.

Otro ejemplo: una pareja que se separa… si son maduros los dos, la separación se realiza, ayudándose mutuamente y repartiendo lo que tienen… esa pareja ya aplica la Ley del 50%… es más han podido comprobar que son seres Humanos maduros.

Cuando la separación se realiza con madurez de las partes, ellos y los seres de su entorno pueden comprobar, que son seres Humanos maduros y que es un salto evolutivo en esas Almas.

Hemos puesto el ejemplo de una pareja, pero podemos extrapolarlo a cualquier relación entre seres Humanos.

Otro ejemplo: cuando un grupo numeroso de individuos que conforman una nación…    – deciden independizarse de la nación – el caso es similar al de una pareja, si los dirigentes son seres maduros, la separación irá bien, pero si uno de los dos, o los dos, no han madurado, los individuos que conforman la nación entraran en una fase de dolor y sufrimiento.

Por eso es tan importante que el Estudiante madure y acceda al estado de conciencia Humana, luego al estado de Conciencia de Humano Íntegro y seguidamente al estado de Conciencia Espiritual, es decir tres en Uno.

Para que la relación entre seres Humanos sea en Armonía, cada parte tiene que aportar el 50%.

Porque, lo más importante para Ti es, que tú comprendas y entiendas que hay una La ley del 50%, en la que, a veces, somos los creadores de “obstáculos”, para que los demás aprendan, – a través de la experiencia – y que otras veces somos los agraviados… es decir los demás crean “obstáculos”, para que nosotros aprendamos y experimentemos, siempre de acuerdo a la Ley del Karma.

Y os recuerdo que la Ley del Karma es una Ley de Equilibrio, la cual tiende a equilibrarlo Todo, por eso si alguien tiene un 70% de razón y el otro un 30%, la Ley del Karma, tiende a equilibrarlo y dejarlo en el 50%.

El respeto hacia otro ser Humano, es moverse en ese 50%.

Porque uno debe ser y sentirse igual a otro ser Humano.

Utiliza la ley del 50% para corregir tus errores y no permitas que alguien sea superior a Ti, dándote lecciones de cómo debes vivir tu vida… porque tu vida solo la debes de vivir Tú, y el otro u otros que vivan la suya.

Solo debes respetar el como quieren vivir su vida los demás y Tú vive tu vida libremente.

No te consideres superior ni inferior a otro u a otros, pues el plan del destino de tu vida es el que es y los demás No deben intervenir, para minusvalorarte, o aprovecharse de tu buen Corazón, diles que Tú no los tratas así y que por lo tanto solicitas el mismo respeto que tu les das… por lo tanto que dejen de interferir en tu vida, pues es Tu vida y aunque tenga errores, los vas corrigiendo, pero que son tus errores.

Diles, que no se aprovechen de tus errores, para esclavizarte.

Los errores son un diseño del destino individual y grupal, para nuestro aprendizaje… No permitas que alguien se sienta superior a ti cuando cometas un error… él o ella también los cometen o los han cometido.

Tu misión es corregir errores, para elevar tu nivel de ser y así poder modificar tu personalidad, convirtiéndola en una personalidad Bella, cuando consigas una personalidad de Belleza, accederás al estado de Consciencia Humana Íntegra y sucesivamente al Estado de Consciencia Espiritual, incorporando naturalmente, la Felicidad, el Respeto, el Bienestar, el Amor-Compasión, la Sabiduría, etc.

Si incorporas bien la Ley del 50%, serás más libre, o te sentirás más libre, pues ya sabes que las decisiones que tomas, para vivir tu vida… vienen de Tu Ser Interior, que es el que forja el diseño de Tu destino, para ser Más.

 ***

 Inspiro-Espiro

Con Profundo Amor

Rabsal


4 commentarios

Padme · 07/10/2021 a las 20:52

Caminando y aprendiendo para corregir errores, siempre guiados .Gracias gracias gracias 🙏 🙂

Dechen · 08/10/2021 a las 09:58

Cuando pasamos por una experiencia “ error “ dolorosa, siempre deja un aprendizaje. Si estamos atentas, es cuando aprendemos si no no tocará volver a pasarla. Gracias por recordarnos siempre: vivir en el instante presente! ( cuesta, aún así hay que intentarlo cada día un poco más ).
🕉

Nekane · 16/10/2021 a las 00:08

El estar en el camino espiritual no nos exime de la ley del Karma, a veces oigo comentarios como “ esto no me debería pasar, estoy siempre dispuesta/o a ayudar, siempre amable” etc…..
Estamos en un mundo de experimentación y lo que nos toca vivir es simple y llanamente nuestra experiencia personal e intransferible. Lo importante es permanecer el máximo de tiempo en el instante presente. 💜

Dolors · 18/10/2021 a las 21:42

Gràcies per compartir aquests ensenyaments. 💜

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.