Los Devas y los Elementales de la Naturaleza (2)

Si prefieres escuchar el artículo está disponible aquí 

Resumen de una Reunión de Grupo.

Segunda parte…

Como dijimos en el articulo anterior vamos a compartir unos apuntes de una Reunión de Grupo, para que podamos “ver” como funciona la naturaleza elemental o elementales y así poder Amar y Respetar algo tan Maravilloso como es la Vida en el Planeta Tierra.

También dijimos que, el Planeta Tierra, se encuentra en estos momentos en una etapa de envenenamiento que nos puede llevar a una situación de difícil mantenimiento de la vida de los seres Humanos, los animales y los vegetales.

Como os comenté, mi opinión es que esto se esta dando porque un gran número de seres humanos han perdido el contacto y el respeto hacia el Ser Humano y hacia la Naturaleza.

Además, se agrava el problema porque hay un gran numero de dirigentes mundiales, que han perdido el respeto al Ser Humano y a la Naturaleza.

Segunda parte…

Continuamos… en esta ocasión vamos a compartir la enseñanza sobre los Elementales de la Naturaleza, para que podáis ayudar, a que, las niñas y niños no pierdan su “inocencia” y puedan seguir “viendo” a los Elementales que construyen la forma, lo físico, en nuestro mundo y más allá.

Para penetrar en este maravilloso reino de la evolución elemental o de la Dévica, es necesario que por un momento volvamos a ser niños.

Es necesario que volvamos nuestras mentes, nuestras emociones y nuestros sentimientos, a ese bello estado de inocencia, libres de malicia, libres de todo tipo de prejuicios y tabúes… que nos han legado nuestros mayores, referente a que el mundo de las hadas, los gnomos o elementales… No existe.

Por lo tanto, esta enseñanza servirá para que los mayores, vuelvan a ser como niños, pudiendo así abrir el Ojo de Su Mente, para poder percibir lo que está más allá del plano físico.

Recordad que, con los sentidos físicos, solo podemos percibir el mundo físico.

Pero os preguntareis como se activa el Ojo de la Mente, se activa mirando con atención y pasando a “ver”… sin que intervenga la mente-pensamiento-dual.

¿Como se puede hacer?   Pues se hace solo, pero para que se haga solo, primero tenemos que recibir la teoría y luego sucederá naturalmente… sin que hagamos nada desde la mente-pensamiento-dual.

Por eso es importante aprender a mirar y luego pasar a “ver”*… “ver” con el Ojo de la Mente No-Dual.

*Este “ver” lo encontraremos ampliado, en el articulo publicado en el Blog, sobre “mirar y ver”.

…………………………….

¿Cómo son los seres elementales?

 Estos seres “misteriosos” que participan de la creación del mundo de la forma o físico, – como hemos dicho – son los elementales de… tierra, agua, aire y fuego.

Son seres reales, de infinita ternura, alegría y belleza llenos de amor y sabiduría.

Seres que están más allá del bien y del mal… son seres de los cuales podemos aprender los “secretos ocultos” de la Naturaleza, que para muchos humanos están velados.

Son seres de gran inocencia y por lo tanto no pueden discernir, ni determinar si sus acciones van a producir efectos equilibrantes o desequilibrantes.

De hecho, unas veces son equilibrantes y otras desequilibrantes, pues para crear el mundo físico se necesita de las dos fuerzas.

Es solo nuestra percepción dual la que los considera positivos o negativos… pero solo son fuerzas.

No podemos culparlos de lo que suceda por intermedio de ellos, ya que los elementales, No pueden analizar si lo que hacen está bien o mal.

Están presentes en cada elemento de la naturaleza, son por naturaleza organizados, son seres puros y se mueven a voluntad muy rápidamente o muy lentamente.

Habitan y se mueven en la 4ª dimensión, por esto no los podemos percibir con nuestros sentidos físicos.

Básicamente, estos seres fueron creados para el servicio del Hombre y de la Naturaleza y su evolución depende de nosotros.

Ellos nos proveen de todo cuanto existe en la naturaleza, de todo aquello que necesitamos para colmar nuestras necesidades humanas.

Los cuatro elementales se comunican entre si para crear y quien facilita dicha comunicación, es el Quinto Elemento, Akasha o Éter.

Recordad… la base del Quinto Elemento es el Amor.

Cada elemental está especializado en una tarea, por ejemplo: en ir colocando el perfume a las flores, de pigmentar la naturaleza, de las fuentes de agua, crear los nidos, la geometría de la naturaleza y todo lo relacionado con la creación de lo que vemos en la Naturaleza.

Por medio de la naturaleza nos transmiten sus radiaciones, ya que las plantas sin la energía impregnada por los seres elementales, no tendrían ningún efecto benéfico y carecerían de energía vital.

De ahí procede el poder curativo o sanador de las plantas, por ejemplo: cuando tomamos agua con manzanilla su efecto relajante – entre otras propiedades – nos ayudara a relajarnos… y el efecto viene de la radiación dejada por los elementales, ya que no es la planta física la que sana, sino, la radiación de su elemental o de su energía vital.

Cuando utilicemos una planta para buscar salud u otra propiedad, seamos conscientes de sus dones, con mucho amor y los resultados serán mejores, se manifestarán y actuarán más pronto, ya que, al ser consciente de la acción, la vitalidad del elemental se hace más efectiva.

Así, cuando tomamos una infusión, Ser consciente, de que hay una energía vital en esa infusión, proporcionada por un elemental, el efecto es totalmente diferente, a cuando se hace inconscientemente.

Lo mismo podemos decir de cuando vamos a ingerir agua, un vegetal (fruta)… o cualquier alimento que utilicemos para nuestra supervivencia… sea lo que sea… hay un elemental en forma de energía vital.

Recordad que, básicamente, solo vemos la forma externa de las cosas.

Los Elementales, son igualmente los grandes arquitectos de la naturaleza y a ellos les debemos la topografía de los terrenos, el curso de los ríos, las grandes lagunas, la belleza de la vegetación en las estaciones… la majestuosidad de los animales y algo muy importante para nosotros nuestro propio cuerpo y su perfecto funcionamiento.

Recordad que, en nuestro cuerpo físico, están los cuatro elementos o elementales.

……………………….

Os recuerdo que esta enseñanza, debe servir básicamente para que ayudéis a las niñas y niños, a que No pierdan su inocencia… la inocencia de poder seguir “viendo” el Reino Elemental o cuarta dimensión, con el Ojo de la Mente.

 ¿Cómo son los Elementales de la Naturaleza?

 Elementales de la tierra

 Los elementales de la tierra son los gnomos en su aspecto masculino y las gnomínas en su aspecto femenino.

Los elementales de la tierra, están en relación con nuestro cuerpo físico, en la construcción de nuestro esqueleto y lo relacionado con el elemento tierra… son los arquitectos de la naturaleza mineral y son seres muy pacientes.

En estos momentos, en los que el planeta Tierra se encuentra en una situación caótica – aparentemente–, los seres humanos necesitamos de mucha paciencia, para ordenar nuestras mentes y poner orden en la naturaleza… en esta situación, se requieren mentes serenas y tranquilas para resolver, el desorden individual y colectivo.

En estos momentos, podríamos ponernos en contacto con los seres elementales de la tierra y pedirles con mucho amor que nos faciliten la cualidad de la paciencia.

 Recordad, pa-ciencia, si la invertimos se convierte en, Ciencia de Paz.

Así, con solo ver a un Gnomo* esta energía vibratoria – en la que vibra – nos pone en armonía vibratoria con la paciencia y las cualidades del Gnomo elemental… las niñas y niños lo saben y nosotros podemos ver sus efectos en el plano fisico… pues cuando las niñas/o, están en contacto con los Gnomos, sus movimientos son de armonía y su fisonomía cambia…  y si ponemos atención en el niño o la niña, podemos ver la emoción de la sorpresa y como su cara irradia belleza y luminosidad.

*Gnomo en mayúscula, me referiré a gnomo y gnomína.

Así, cuando las niñas o niños entran en contacto con los elementales y bailan… su baile, se convierte en una danza armoniosa.

Los niños ven a los Gnomos realmente y debemos comprender que no son una fantasía lo que ven.

La fantasía es algo inventado por la mente-pensamiento-dual… pero, cuando un niño o niña, conecta con los elementales, se comunican a través de la telepatía, que como sabéis, es Mente No-Dual.

Seguimos… Los Gnomos están al cuidado de la evolución del reino mineral, el cual evoluciona muy lentamente… y ellos están ahí, tranquilos, con un amor infinito, no obligado y con entrega total.

Los Gnomos viven en las concavidades de las rocas y las montañas, se transportan a través de la tierra y las rocas, tal como nosotros lo hacemos a través de la tierra cuando caminamos y a través del agua cuando nadamos.

Los Gnomos son entidades “reales”, solo que su consciencia y el “cuerpo” (vehículo), en el que se mueven, está básicamente en la cuarta dimensión.

Sus cuerpos son tan reales como el nuestro y como hemos dicho son los encargados de la construcción de una parte de la naturaleza, concretamente de la forma física en nuestro mundo, en cuanto al elemento tierra se refiere.

Son seres de pequeño tamaño, pueden llegar a medir entre 15 y 19 centímetros, aunque sus “cuerpos”, pueden aparecer de mayor tamaño si lo desean.

Los Gnomos pueden ponerse en contacto con nosotros a través de la telepatía y de hecho lo hacen.

Por lo tanto, no podemos engañarlos, pues perciben nuestros “pensamientos” tal cual son en el momento del contacto.

Como viven muchos siglos, por lo general, se presentan vestidos con ropas de antiguas épocas, tienen grandes sombreros y hebillas en los cinturones muy brillantes.

Los Gnomos en su mundo o dimensión son (como dice en la serie de TV de David el Gnomo)… Soy siete veces más fuertes que tu y veloz y siempre estoy de buen humor.…

Son tan  fuertes como las hormigas de nuestro mundo… los Gnomos, pueden “mover objetos” de gran tamaño – en su mundo– y por correspondencia en el nuestro, utilizando ciertos mecanismos de la naturaleza entre ellos la gravedad.

Y siempre están de buen humor… el Estudiante o Discípulo sabe que el humor sano, es característico de que es un ser Espiritual.

Es decir, humor sano y Espiritualidad van unidos.

Cuando nos ganamos su confianza, son muy buenos amigos, pues son seres simpáticos, bonachónes, de ojos saltones y de mirada muy viva.

Ganarse su confianza significa, comunicarse a través de la telepatía… pues la mente-pensamiento dual, es muy confusa para ellos.

Los Gomos son grandes amigos de los niños, en especial de los menos favorecidos por la fortuna… en épocas Navideñas o de papa Noel, les construyen juguetes muy hermosos especialmente musicales… – juguetes – que al igual que ellos, no son visibles para nuestra visión común en tercera dimensión, pero que los pequeñines con su pureza e inocencia pueden ver, palpar y disfrutar en los planos maravillosos de la 4ª dimensión.

Los Gnomos suelen leer y escuchar Libros Secretos, especialmente al atardecer.

Los duendes traviesos, descritos en algunas narraciones como “malos”, son unos mitos de las narraciones, ya que los elementales no tienen el concepto sobre el bien y el mal… otra cosa es la percepción humana de cómo actúa un elemental, en este caso el elemental de la tierra… al que llamamos Gnomo.

Elementales del agua

Los elementales del agua son, los electrones vitales en su parte masculina… y las ondinas o nereidas en su parte femenina.

Son seres que están en relación con nuestro cuerpo emocional, son de los elementales más hermosos y bellos… entre los que se encuentran las Hadas.

Cuando se ven por primera vez, aparecen como un grupo de estrellitas luminosas sobre el agua, que van tomando forma lentamente, a medida que manipulan la sustancia “mental” del agua.

Cuando el nivel de percepción aumenta se suelen ver a las Hadas… éstas Hadas tienen cuerpos femeninos de una belleza y hermosura encantadora.

Llevan maravillosos adornos y cabelleras que brillan intensamente, como destellos eléctricos de luz.

Sus vestiduras aparecen con diseños armónicos y suaves, cuando agitan sus alas aparecen como puntos brillantes de color y a su alrededor como polvo de oro.

Los Elementales del agua, son seres que irradian luz a las mentes más puras y son quienes han inspirado a grandes seres de la Humanidad, a través de activar su emocional superior.

Esta luz tiene una gama vibratoria, que el ojo humano no puede percibir, pero que las plantas, los insectos, los animales y las niñas y niños pueden “ver”.

Por eso hay que educar a las niñas/o para que “vean” más allá de lo manifestado o de lo físico.

Los jardineros intuitivos, pueden inspirarse a nivel emocional a través de las Hadas.

Los jardineros intuitivos y los videntes de las Hadas, suelen crear jardines de Belleza.

Si le preguntas como lo hacen, te podrán decir que lo hacen sin pensar, o que cuando ven las plantas, se emocionan tanto, que ellas le inspiran.

Las ondinas son las que se mueven y mueven al elemento agua, dándole forma a todo lo relacionado con el elemento agua y tienen una relación con el elemento tierra muy especial, por lo tanto, se comunican entre sí continuamente.

Nota: Nos hemos extendido un poco más en los elementales de la tierra y del agua, por que son los más próximos a nuestra percepción actual y a la de las niñas y niños.

Elementales del aire

Los elementales del aire son los silfos en su parte masculina y las sílfides en su parte femenina.

Están en relación con nuestro cuerpo o vehículo mental y nos ayudan en la apertura del registro de memoria que veremos más ampliamente, en un siguiente articulo.

Para los elementales del aire, es muy importante todo lo que está impregnado de la luz del Sol.

En cierto modo son el origen de las inspiraciones o ideas, de los chispazos de inventiva o genialidad, en la mente del Hombre.

Es a través de los elementales del aire que facilitan el conocer asuntos sin pensar, pues nos envían su saber por transferencia de la Mente, en forma instantánea o Intuición.

Elementales del fuego

En el elemento fuego encontramos, en el aspecto masculino a las salamandras y en el aspecto femenino a las salamandrinas… muy diferente de los pequeños reptiles conocidos con el mismo nombre.

Son los encargados de mantener la vida, la voluntad y el valor en el Hombre.

Están en relación con nuestro cuerpo o vehículo etérico. 

Cuando los elementales de fuego se manifiestan a los seres humanos, se presentan como niños o como adultos con rostros muy juveniles.

El elemento fuego renueva la vida y mantiene la vida.

…………………

Es muy importante, el darse cuenta, de que todo es Consciencia… las partículas, átomos, células, organismos, minerales, vegetales, animales, humanos y todo lo visible… es construido desde lo “invisible” … y como hemos dicho, los Devas y los Elementales del mundo “invisible” son los que construyen el mundo visible.

Hasta aquí la segunda parte…

*** 

Inspiro-Espiro

Con Profundo Amor

Rabsal

……………………………………………

……………………………………………

Audio con música…

……………………………………………

 Posdata: Mis Deseos de que este Blog sea y sirva, para que el ser humano, se convierta a si Mismo, en un Ser Humano Integro.

Si consideráis que este Blog, es de Beneficio para Todos los Seres, podéis compartirlo con los seres de vuestro entorno y más allá.

www.escueladelalma.es

Directamente en el buscador: Blog de Rabsal

También en el buscador: Escuela del Alma (Blog de Rabsal)

También os comento que hay un Video para ver, en el apartado de “Conferencias”… Congreso de Huesca y debajo de – Viniste a Ser Feliz, No te lo Pierdas–.

 Feliz Día

 


1 comentario

TARA · 11/10/2020 a las 19:03

MIL GRACIAS por estas Enseñanzas tan Bellas y Mágicas!
✨🧚‍♂️✨
Y …qué Regalo oír vuestras Angélicas voces de nuevo.

Y sí, las películas de “Campanilla” son una preciosidad.
Mi favorita Primavera.

AMOR Y MAGIA
✨💛✨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.