Virus, Ciencia, Paciencia y Acción

Si prefieres escuchar el artículo está disponible aquí 

 En estos días tan trascendentes para la Humanidad del Planeta Tierra, comparto con vosotros mis apuntes para poder vencer el virus que nos puede eliminar como individuos y globalmente.

Este virus necesita de la colaboración de todos, para poder vencerlo y que duda cabe que lo venceremos y saldremos Victorios@s y Renovad@s.

Ciencia y Paciencia son una parte muy importante para resolver la enfermedad y sobre todo la enfermedad del virus que actualmente está experimentando la Humanidad de este Planeta Tierra.

Ciencia… La Ciencia – los Científicos– están colaborando en ello para encontrar el antídoto.

También los gobiernos están colaborando con la Ciencia a través de los científicos, diciendo que la forma de vencer al virus es, aislándonos para que no se expanda a otros seres humanos.

Y Paciencia, porque la eficiencia se consigue cuando la mente está en calma.

Y nosotros debemos aplicar la Paciencia para colaborar en la erradicación del virus, manteniendo el aislamiento al que nosotros llamamos “Retiro”.

Los Héroes de la Sanidad están haciendo su labor, para que el virus no se expanda y debemos rendir un homenaje de Gratitud a estos servidores de la sociedad y de la Humanidad, pues independientemente de cómo sea su personalidad, en el fondo, son Grandes Seres.

Y esta Gratitud la hacemos extensible a todos los que nos están facilitando el aislamiento individual y colectivo.

¿Qué debemos hacer como individuos para vencer al virus?

Primero y ante todo permanecer aislados… y cultivar la Paciencia con uno mismo y con los seres de nuestro entorno.

Segundo cuidar a nuestro cuerpo físico, proporcionándole, alimento, agua, aseo, luz, respiración (hacer respiraciones conscientes varios minutos y varias veces al día), mover el cuerpo con ejercicios físicos bien sea… danza, gimnasia, chi-kung, etc…

Tercero hacer de una a tres Meditaciones diarias, para armonizar nuestro cuerpo, emoción, mente y Alma (Psique).

La Meditación crea una Energía Vibratoria de Armonía y por lo tanto equilibra y sana nuestro cuerpo, emoción, mente y Alma (Psique).

Estos tres puntos son para los que estáis en aislamiento o “Retiro”, los que tenéis que trabajar o servir a otros… os lo adaptáis de acuerdo a vuestra disponibilidad.

Debéis haceros la pregunta de: ¿quién o qué en Mí vence al virus o una enfermedad que entra en el cuerpo físico de un ser humano?

Comparto con vosotros mi reflexión… es el organismo humano a través de su sistema inmunológico, quien vence al virus.

Por lo tanto, si desde el plano físico o sea desde el plano de la Autoconsciencia le aportamos antídotos, el organismo físico tendrá más posibilidades de vencer al virus o enfermedad.

Para ello debemos utilizar todos los medios (herramientas), que tengamos a nuestro alcance.

Por ejemplo: la medicina (en todas sus variantes) … el sonido y el color, la Meditación, etc…  y utilizar el sentido común para aplicar estas herramientas, en cada momento y situación.

Y sobre todo debemos saber y comprender que nuestro organismo contiene una inteligencia y que dicha inteligencia puede utilizar su sistema inmunológico para sanar y de hecho lo esta haciendo constantemente.

Así que, debemos estar Atentos a la Intuición, para saber en cada momento que herramienta utilizar, de las que tenemos a nuestra disposición, o si debemos utilízalas todas… los que estamos en aislamiento o en “Retiro”… No tenemos excusa… tenemos todo el día… ja ja ja

Y recordad: el Hombre propone y Dios dispone.

Y como sabéis en la Escuela decimos: El Hombre (mujer u hombre) propone y nuestra Chispa Divina Dispone.

Otro Koan, que solemos utilizar es: Es lo que toca… ja ja ja

Otra herramienta es Mi yo me Ve…

La Acción … si estamos Atentos a los sucesos de la vida, la acción correcta se realizará por si sola.

Los Estudiantes de la Escuela deben poner en práctica la instrucción sobre como situarse en el Instante Presente.

Para ello debemos poner la Atención en el Instante Presente, sin que intervenga la mente pensamiento, así pues, cuando no hay un yo que interviene en lo que estamos haciendo… hagamos lo que hagamos se convierte en acción correcta.

Lo realmente importante es, ser consciente de que eres consciente… entonces hagas lo que hagas, es lo correcto y la acción correcta… además no puede ser de otra manera…  a buen entendedor. ja ja ja

Estudiantes Todos… cumplamos el aislamiento o “Retiro”…  para el beneficio de nuestro cuerpo físico y para el beneficio de todos los Seres.

Ahora os toca a vosotros mejorar y perfeccionar este escrito.

 Inspiro-Espiro

 Os Amo Profundamente

Rabsal

…………………………………………

Hacedlo extensivo a todos los seres… de Ti también depende que el nuevo Mundo de Paz, Bienestar  y Felicidad, sea una Realidad en este Planeta Tierra.

Comparte… Directamente en el buscador: Blog de Rabsal

www.escueladelalma.es

También en el buscador: Escuela del Alma (Blog de Rabsal)


5 commentarios

María · 02/04/2020 a las 10:57

Ciencia y paciencia, esas son las claves, aprovechemos este «retiro» para encontrar la paz mental lejos del mundanal ruido, es un momento perfecto para hacerlo.

Nekane · 03/04/2020 a las 08:24

La paciencia es la madre de la ciencia!!!!!
Solemos oír que tenemos que ver con los ojos de los niñ@s (Antes de que pasen de los 4 o 5 años) para tener esa inocencia. Ellos por lo general utilizan la paciencia, la constancia, la perseverancia para conseguir lo que quieren. Tod@s hemos sido niñ@s, y si nos acordamos, hacíamos lo imposible hasta conseguir lo que queríamos de nuestros padres, ( y aunque no siempre se conseguía, la perseverancia siempre estaba) Ahora en este “retiro” tenemos una oportunidad para la práctica de la relajación, la atención y la meditación e incorporarla con la misma perseverancia que utilizábamos para conseguir nuestro objetivo como los niñ@s. Y todo ello se consigue con Paciencia.🕉

Isabelle · 03/04/2020 a las 08:31

J’ai commencé à faire la méditation et je trouve cela très réussi pour ces jours confinements. Merci d’avoir partagé!

fERNANDO · 03/04/2020 a las 17:00

Estos dias donde todas nuestras rutinas y valores se ven alterados da la sensacion de que es una prueba para meditar lo que es verdaderamente importante, al principipio era como una privacion
de libertad al final lo asimilamos y aprendemos a disfrutarlo, por ejemplo yo jamas habia hecho pan
y ahora me atrevo hasta con panes de masa madre incluso bizcochos, aparte de leer o hacer ejercicio el ser humano es muy adaptativo y simplemente cambiamos las rutinas para llevar el dia a dia lo mejor posible y somos afortunados de ¡¡poder estar en casa!! por desgracia tengo un conocido ingresado y esto supongo que debe ser una verdadera prueba de fuerza mental y paciencia, SUERTE
PARA TODOS

Tara · 12/04/2020 a las 12:41

Reflexionando sobre la Paciencia…

La verdadera prueba de la Paciencia no está en la espera …
sino en la Actitud mientras se Espera.

No hay que esperar nada…
Dejemos que se Realice en el momento adecuado…
No se puede planificar sobre lo que ya ha sido Planificado

Y como siempre, llegamos a la misma conclusión…
Atención plena en el momento Presente

MIL GRACIAS RABSAL
MIL GRACIAS HERMANOS POR COMPARTIR
💛💛🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.