Miedo al Miedo

 
Si prefieres escuchar el artículo está disponible aquí 

El miedo al miedo, da mucho miedo… ja ja ja

El miedo es la base de todas las emociones, la comprensión y el entendimiento de está emoción principal, es fundamental para acceder a la Paz Interior y a la Felicidad que No Muere.

Como Estudiantes o Discípulos sabemos, que el miedo es el opuesto a la valentía, así que debemos desarrollar la valentía para trascender el miedo.

Debemos decir que esta década (2020 – 2030), es muy trascendente para los sucesos que están sucediendo y que sucederán a lo largo de nuestra vida.

Estos sucesos No cesarán – ­es lo natural – por lo tanto, lo que podemos hacer es aprender a vivenciar los sucesos… sin que modifiquen nuestra Paz Interior y nuestra Felicidad… por que los sucesos seguirán ocurriendo, el planeta en el que vivimos y experimentamos es así.

Seguirán sucediendo, unos provocados por la naturaleza y otros provocados por los “seres humanos”.

Seguirán irán sucediendo los seísmos, las inundaciones, los virus, los tornados, etc… es lo natural, el planeta es así.

Seguirán sucediendo las guerras, provocadas por seres poco humanos, el hambre, la pobreza, la equidad, etc… provocadas por dirigentes poco humanos.

Esto último seguirá sucediendo hasta que la Humanidad, acceda al estado de un Ser Humano Completo y nuestros dirigentes sean Seres Humanos.

El antídoto es, transcender el miedo y el Respeto hacia cualquier Ser Humano.

Y a menos que trascendamos el miedo y actuemos con valentía, el miedo nos vencerá individualmente y socialmente…

El Estudiante o Discípulo debe mantener su sonrisa interior y exterior… además debe ser un servidor de los seres de su entorno, de la sociedad y de la Humanidad… qué podemos perder – el cuerpo físico – ja ja ja… pues ya sabemos, que No solo somos el cuerpo físico, sino que somos, una Conciencia compuesta de Alma o Subconsciencia y Superconsciencia o Chispa Divina y que por lo tanto somos Inmortales.

El Estudiante o Discípulo debe cuestionarse, o ya se ha cuestionado el miedo a no ser. Es más, el Discípul@, ya lo ha vivenciado en Meditación.

Ella o él, ya saben, que cuando dejen el cuerpo fisico… su Conciencia seguirá Viva.

Cuestionarnos esto y vivenciarlo, es fundamental para no tener miedo a dejar de existir cuando dejemos el cuerpo físico.

Así es como el miedo al miedo, se desvanece.

El miedo se manifiesta de varias formas.

Cuando el miedo tiene algún objeto, es un miedo corriente.

Por ejemplo: uno puede tenerle miedo a la muerte, a la enfermedad, a la vejez… estos son miedos muy corrientes, instintivos, nada extraordinarios, nada especiales.

Pero, si esos miedos, no son comprendidos y aceptados como parte de la vida, nos pueden generan sufrimiento.

Luego hay los miedos al futuro… miedo a quedarse sin trabajo, a quedarse sin casa, sin alimentos, etc… preocuparse por esos miedos, de algo que todavía no  ha sucedido, es miedo al miedo, injustificado.

También hay los miedos al pasado… miedo por, volver a contraer una enfermedad que tuviste y pensar en que se puede volver a reproducir, eso es miedo al miedo, injustificado.

El miedo al miedo, es cuando no puedes encontrarle una explicación a algo, cuando no está presente sin ningún motivo en particular, ¡eso sí que nos asusta!

Si sois capaces de encontrarle una explicación a ese miedo, la mente queda satisfecha y el miedo desaparece. 

El miedo sucede por desconocimiento de… cuando conocemos la causa del miedo –el miedo – se disuelve.

Cuando conoces la causa del miedo, el miedo, desaparece.

 ***

Inspiro-Espero

Con Profundo Amor

Rabsal

……………………………………………

……………………………………………

Audio con música…

……………………………………………

Posdata: Mis Deseos de que este Blog sea y sirva, para que el ser humano, se convierta a sí Mismo, en un Ser Humano Integro.

Si consideráis que este Blog, es de Beneficio para Todos los Seres, podéis compartirlo con los seres de vuestro entorno y más allá.

www.escueladelalma.es

También en el buscador: Escuela del Alma (Blog de Rabsal)

Directamente en el buscador: Blog de Rabsal

También os comento que hay un Video para ver, en el apartado de “Conferencias” Congreso de Huesca y debajo de – Viniste a Ser Feliz No te lo Pierdas–.

Feliz Día

 

 


8 commentarios

Sole Espeja · 14/03/2020 a las 01:40

Asi es .Mirando de frente al miedo desaparece. GRACIAS GRACIAS GRACIAS por compartir y conectar escuchando mi intuición .Abrazo alado

Mariana · 15/03/2020 a las 17:52

Se agradecen estas palabras en estos momentos de miedo e incertidumbre que estamos pasando. Gracias Rabsal

BrianZes · 25/03/2020 a las 07:13

Many thanks extremely handy. Will share site with my good friends.

BrianZes · 04/04/2020 a las 21:32

Great Site, Preserve the beneficial work. With thanks.

JameshOx · 24/04/2020 a las 17:28

You’re an extremely helpful site; could not make it without ya!

    Rabsal · 24/04/2020 a las 18:19

    Gracias a Ti y a vosotros… sois mi Inspiración y mi espejo… Os llevo en Mi Corazón.
    Feliz Día
    Rabsal

MªJesús · 26/04/2020 a las 14:14

Quiero comentarle lo que estoy experimentando. No sé qué está pasándome, de pronto siento una fuerza interna muy grande. Siento que no quiero vivir con miedo, que es hora de experimentar lo que mi alma siente. Esto que estamos viviendo ya no tiene nombre. Nos mienten, nos engañan, nos infunden miedo, todo para seguir siendo corderitos de una manada que hará lo que le manden sin cuestionarse nada. No se dan cuenta que somos personas, humanos que vivimos en un cuerpo y tenemos sentimientos.
Quieren seguir manteniéndose en el poder a toda costa. Realmente, las personas no les interesamos tanto.
Nos quieren resquebrajar, hacernos miedosos. Es la única manera de mantenernos controlados.
Y no se dan cuenta de que, dentro de nosotros habita un Humano, que es capaz de vivir manifestándose en el amor. Que quiere encontrar su esencia, elevarse por encima de todo esto. Es hora de Amar, Compartir, ponerse en el lugar del otro. Es hora de Despertar. Darnos cuenta de que tenemos que ir juntos. Cada uno a su paso, tendiéndonos la mano para seguir ascendiendo.
Ya no vale aquello de lo que sé, me pertenece. El conocimiento tiene que darse para todos. Cada uno abrirá los ojos cuando lo sienta, cuando sea su momento. Pero la semilla está plantada. Solo hay que regarla.
Es hora de actuar, de salir a la calle, de manifestar el Amor y la Compasión.
En este teatro de la vida, quién sabe, seguramente el papel que están tomando nuestros dirigentes , es lo que les toca, el que han elegido, para que despertemos. Les estoy agradecida. Gracias a ellos , con sus luces y sus sombras, estamos despertando muchos de nosotros.
Siento que esta fuerza interna me dice que es hora de actuar, de mover el culo. Es hora de expresar con Amor y firmeza lo que nuestro Ser reclama.
Con Amor
María Jesús

camo phone case · 09/11/2020 a las 19:21

Greetings! I’ve been following your website for some time now and
finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Huffman Tx!
Just wanted to tell you keep up the good job!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.