La Energía del Amor -1

Si prefieres escuchar el artículo está disponible aquí 

Para poder percibir y experimentar la Energía del Amor o la Clara luz…se empieza por entrar en la corriente del Silencio…  a través de tu Ser Interior.

Una vez que entras en el Silencio… puedes sentir y experimentar la Energía y la Vibración del Amor.

Una vez experimentada la Energía Vibratoria del Amor… puedes expresar el Amor que llevas… dándote a los demás… y compartiendo ese Amor que tienes en tu Corazón.

El Amor disuelve el miedo… y el miedo al miedo.

Cuando se siente la Energía del Amor no se puede temer a nada.

Como todo es Energía… y el Amor abarca todas las energías… todo es Amor.

Nuestros corazones ya conocen el camino de la Felicidad y la Paz Interior.

Prácticas espirituales como la Meditación y la Contemplación… nos recuerdan lo que ya sabemos… y lo que realmente somos.

Cuando nos olvidamos del mensaje de nuestro Corazón…  caemos en la rutina… en los baches de la vida… nos sentimos insatisfechos y desdichados.

Nuestra visión de la vida está borrosa, hemos olvidado nuestro Plan de Vida… hemos desconectado de nuestro Ser Interior… “aparentemente” nos hemos perdido.

El remedio es sencillo.

Dedica tiempo a conectar con tu Divinidad, conéctate con tu Naturaleza Espiritual… conéctate con tu Alma… conéctate con tu Chispa Divina.

Recuerda por qué estás aquí.

Estas aquí para experimentar la creación como Conciencia Individual y es gracias a Todos los seres que eso es así.

La Meditación es una forma de despertar la “Memoria Akásica” Espiritual.

Esta “Memoria Akásica” te “recuerda” que es gracias a los demás seres que puedes evolucionar y experimentar, en el mundo fenoménico y más allá.

La Meditación es el arte de poner la mente en Silencio… y así, acallar el parloteo perpétuo que normalmente llena nuestra consciencia y que nos obstaculiza experimentar la Energía del Amor.

Así en la tranquilidad de la Mente Silenciosa… empezamos a ser observadores… y empezamos a tomar distancia de la mente-pensamiento dual.

Si trascendemos la mente dual… en Silencio… nos damos cuenta de que existe un nivel de Conciencia superior al que nos encontramos… y que además es el que dirige nuestras vidas, a través de la Energía del Amor o Amor.

Dentro de nuestras formas humanas hay un Ser Espiritual… al que llamamos Alma y Chispa Divina.

Esa parte Espiritual nunca muere, por que la Energía del Amor, es Eterna.

La Energía del Amor es Luz, es Clara Luz, es Amor-Luz y está en Todo y en Todos los Seres.

Es por esto que jamás perdemos a nuestros seres queridos.

En realidad, todos los seres humanos estamos conectados… para siempre.

Debemos saber qué… cuando tenemos experiencias espirituales, siempre “invocamos” o “evocamos” la Energía del Amor.

El amor placentero de la vida es una energía vibracional alta… pero la energía vibracional del Amor de nuestra Chispa Divina es la más alta vibración de Amor en Luz.

El Amor es Luz vibrando hasta tal punto que parece estar estática.

Amor y Luz son lo mismo… a ese nos referimos cuando decimos que nuestro Ser, nuestra Chispa Divina…  es Clara Luz.

La Energía del Amor que surge del Espíritu es incondicional, absoluta e ilimitada.

La Energía del Amor, es como un impulso de Energía Pura, una energía que también posee atributos de gran Fuerza, como la Sabiduría, la Compasión, la Eternidad y la Conciencia Sublime y Conciencia Cósmica…

El Amor-Luz es la Energía más básica y dominante que existe… es la esencia de nuestro Ser y de nuestro Universo.

Es el componente fundamental de la naturaleza que conecta y une todas las cosas… y a todos los Seres.

Nuestras Almas siempre se sienten atraídas hacia la Energía de Amor-Luz.

Cuando comprendamos, de verdad,  a través de la experiencia o vivencia, el concepto de que, el Amor es Energía que lo abarca todo  y que su impulso curativo puede transformar con rapidez  nuestros cuerpos… mentes… y Almas… entonces habremos Despertado a la Realidad.

“Dios” es Amor y Luz.

Hemos sido creados a imagen Divina, Dios esta en nuestros corazones y somos criaturas de Paz, seres de Amor y Divinos… No solo somos autoconciencia relativa o personalidad.

Por lo tanto… Sólo hay una Religión…  la del Amor.

Sólo puede haber una, porque sólo hay un Dios…  el Todo… ese Todo que a su vez es la Nada… ese Dios, es el Dios de todos nosotros.

Tenemos que amarnos los unos a los otros, porque el Amor es el camino… hacia la experiencia de la Clara Luz.

De lo contrario tenemos que repetir curso tras curso, hasta que aprendamos la lección del Amor… hasta experimentarla e incorporarla.

Sólo si nos deshacemos de nuestros miedos… si vemos a la gente de otras religiones como iguales… como Almas…  que como nosotros, van en el Sendero del Despertar, a la Totalidad que somos… podremos Amar en un sentido auténtico e incondicional a Todos los Seres.

Todos somos iguales… todos somos lo mismo… todos vamos en el mismo barco.

En nuestras muchas reencarnaciones, hemos sido de todas las religiones, de todas las razas.

El Alma no tiene raza, género o religión.

Sólo conoce el Amor, la Compasión y las experiencias del ego (personalidad), que por evolución ira trascendiendo el ego  sin dualidad y como resultado obtendrá una Personalidad Bella a ese proceso lo denominamos Embellecer la Personalidad y es eso estamos ahora los estudiantes o discípulos de las Escuelas del Alma..

La Compasión es desear la Felicidad de todos los seres y ayudar a que eso sea posible… eso sí, sin juzgar a si “Dios” se equivoca en el Plan de Vida.

Todos somos seres divinos.

Así, al igual que los radios de una bicicleta van a parar al centro…   todos los caminos indicados por las grandes Filosofías y Tradiciones Esotéricas, llevan al mismo centro…  llevan a la Unión con la Unidad… llevan a la Iluminación.

No hay un camino mejor o peor que otro… el Camino o Sendero en el que nos encontramos ahora… es el que necesitamos para nuestro perfeccionamiento Interior.

De momento No es necesario que abandones tu Filosofía de Vida… pero cuestiónate tu religión y por supuesto cuestiónate a las escuelas del alma…

Todas las Filosofías y Tradiciones, tienen su Belleza propia y el Todo… el Creador – lo que pone Orden al Universo – hace que el mismo Sol las ilumine.

Las Filosofías y Tradiciones, son distintas, pero todas son especiales… todas conducen a la Unidad.

Solo tienes que vivenciar o experimentar la Energía del Amor-Luz…  entonces serás Uno con todos los seres y ya no necesitarás la religión (en minúscula).

La lluvia cae sobre “malas hierbas”  igual que sobre las flores… y da igual que los individuos estén en las cárceles o en las iglesias, el Sol brilla para todos por igual..

La luz del Todo no discrimina, y tampoco la nuestra debe hacerlo.

No hay un único camino, una única iglesia, una única ideología… solo hay Chispas Divinas que experimentan la Creación… el Plan del Creador… de forma distinta…  según su libre albedrio.

Para experimentar esa Energía de Amor-Luz, tenemos llevar a la practica… a la acción… el Amor-Compasión… simplemente… ja ja ja  

Inspiro-Espiro

Rabsal

Continuará…

……………………………………………………………………….

Audio Mp3

……………………………………………………………………….


1 comentario

Nekane · 10/10/2019 a las 21:33

El Amor!!!!! Esa palabra tan bella y a veces tan hueca.
Cuando a veces oímos hablar de lo que amamos, y se nos llena la boca que si yo amo más que el otro. Una pregunta para nosotros/nosotras.
Cuanto nos amamos a nosotras/nosotros mismos?
Es una pregunta que a priori parece absurda. Como no nos vamos a Amar a nosotros/ nosotras? pues Esa es la cuestión. Si no nos Amamos a nosotros/nosotras mismas, no podemos Amar a los demás.
Es el primer paso para darnos cuenta de que el Amor está en todo, en una puesta de sol, en el vuelo de un pájaro, en las olas del mar, en la sonrisa de un niño, en las manos de un@ ancian@, cuando nos impregnamos de todo ello nos damos cuenta que somos energía que fluye, y entonces sólo entonces podemos compartir el Amor.
Como siempre es mi opinión y sensación.🙏🏻

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.