Meditación de Sanación y Curación

 

Preámbulo.

Os recuerdo a los Estudiantes y a los que se consideran a si mismos Discípulos, que soy vuestros Instructor y que os estoy impartiendo Instrucción desde el Corazón, por lo tanto, sois vosotros los que tenéis que cuestionar la enseñanza, mejorarla y perfeccionarla.

De ahí que os diga una y otra vez… Con Profundo Amor. Rabsal… o bien… Os Amo Profundamente, Rabsal.. (Él Instructor Rabsal).

…………………………

Hoy vamos a compartir una Meditación de Sanación y Curación… corta, sencilla, eficaz y potente… son 10 minutos de Servicio a la Humanidad.

Se trata, de acceder a la Imaginación Creadora, a través de la Visualización.

 

 Meditación

 Primero realizamos la Apertura…

Continuamos con la relajación del Cuerpo… en pocos segundos debes relajar el cuerpo…

Una vez que has relajado el cuerpo, pasamos ha visualizar, al fondo… al Planeta Tierra o Gaia… así que en la negritud del espacio – al fondo – visualiza al Planeta Tierra o Gaia.

Estando visualizando al Planeta, vemos que hay millones de puntitos de Luz, que representar a las Almas de los Seres Humanos que están experimentando en él.

Seguidamente Imaginamos – a través de la Imaginación Creadora – que desde nuestro Corazón sale un rayo de Luz Blanca muy luminoso y que seguidamente, de ese rayo de luz blanca, salen millones de rayos de luz que se dirigen hacia el Planeta, incidiendo en cada una de las Almas.

Esos rayos de Luz Blanca Purísima, están cargados de una Energía Sanadora, que los Sana, los Cura, los Purifica y que experimentan la Felicidad, por un Instante.

A continuación, la Meditación, la dirigimos a Almas Individualizadas, diciendo sus nombres*, o visualizándolas (si las conocemos).

*Nombres… Como máximo tres nombres en cada sesión de Meditación.

Seguidamente visualizamos como el rayo de Luz Blanca, que esta en nuestra Corazón, se dirige hacia el Corazón del Alma, o de las Almas que hemos visualizado… o hacia el nombre o los nombres.

A continuación, visualizamos nuestro cuerpo de Luz y nos quedamos en Meditación durante unos Instantes.

Finalmente salimos de la Meditación, realizando el Cierre.

…………..

Esta Meditación, es para enviar Energía Sanadora a Todos los Seres y por correspondencia nos Sana a nosotros… de tal manera que nuestro sistema inmunológico, recibe esa Energía Sanadora, siendo más eficiente.

 ***

 Inspiro-Espiro

Con Profundo Amor

Rabsal

……………………………….

Aquí podéis escuchar la Meditación…

Meditación  de Sanación y Curación

Categorías: Meditación

3 commentarios

Nekane · 08/09/2021 a las 21:50

Muchas gracias por esta meditación!!!!! 💜🙏🏻🕉

Sole · 10/09/2021 a las 08:37

Gracias gracias gracias 🙏

Dolors · 14/09/2021 a las 21:43

Moltíssimes gràcies per aquesta meditació, senzilla i molt eficaç!!! 🕉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.