Meditación de Amor Fraterno y Sanación

 

Vamos a poner una Meditación a disposición de Todos los Seres, así que podéis compartirla.

Esta Meditación es muy eficaz, para conseguir un equilibrio interior y exterior, ya que la base es el Amor… sin la Energía del Amor nada es posible. 

Si decimos que el sonido y color son muy importantes para nuestra vida… elegir un sonido o un color conscientemente puede utilizarse como sanación.

El color ha sido y sigue siendo utilizado como medio de curación, ejemplo: la médica o el médico, utilizan el uniforme – de color Blanco –… el blanco simboliza Sabiduría, Salud y Pureza.

Otro ejemplo, es el de nuestras abuelas y madres… cuando alguien tenia el sarampión, le ponían un trapo rojo o le ponían a la bombilla con un trapo rojo… ellas decían que así la enfermedad salía hacia fuera.

Otro ejemplo es: el agua se conserva mejor en un recipiente de color azul.

Así pues, podemos elegir conscientemente el color para modificar el mundo físico, el emocional, el mental y nuestro vehículo etérico (aura).

Por lo tanto, el sonido elegido conscientemente modifica nuestro ser y todo lo que hay en nuestro entorno, incluso los átomos son modificados por la vibración del sonido.

Las palabras de poder para cargar de energía nuestro cuerpo-emoción-mente y Alma, las tenéis en la anterior publicación.

El color… el color es fundamental para la sanación y como sabéis, vestir de blanco o ver vestido a alguien de blanco, es símbolo de Sabiduría, Salud y Pureza.

Así, cuando nos vestimos de blanco, estamos incorporando internamente Sabiduría, Salud y Pureza y externamente beneficiando a los que nos ven, por que inconscientemente, se cargan de dicha energía.

El uniforme se debe utilizar sabiendo lo que significa o simboliza, por ejemplo: cuando la médica o el médico, se pone el uniforme debe manifestar la Sabiduría, Salud y Pureza hacia los pacientes, con el debido respeto, amor, compasión, paciencia, sonrisa, generosidad, servicio, etc, pues eso es Sabiduría.

Otro ejemplo un Maestro o Maestra, un monje o monja hinduista, cuando se viste con el uniforme naranja debe manifestar el Amor y la Compasión hacia los seres de su entorno y hacia todos los seres con su actitud de servicio, con su decir benevolente, con su gratitud constante, con su sonrisa exterior, y sobre todo manifestando la energía del Amor Deseando el Bienestar hacia todos los seres… eso es Amor y Compasión… eso es lo que representa el uniforme de un ser Espiritual vestido de naranja.

Seguimos: Como sabéis el color blanco está asociado al OM y a la Sefirah Keter en el Árbol de la Vida.

Keter significa Corona y es blanca… “a buen entendedor”…

Sin embargo, para reforzar el sistema inmunológico uno de los colores asociados es el naranja, que como estudiamos en la Escuela, está asociado al Amor, a la Energía del Amor y por correspondencia al Corazón o Chakra del Corazón.

La Meditación es la siguiente.

Póster de la Meditación …………………………………….

Meditación… Audio de la Meditación…

 ……………………………………..

 Como Estudiante de la Escuela y como individuo de la sociedad, debemos o deberíamos ponernos en la actitud de un funcionario de vocación… véase, sanitarios (médic@, enfermer@, auxiliar, celad@r, limpieza, cocina, mantenimiento, etc.), bomberos, agentes, servicios de protección (UME), tiendas de alimentación, servicios de limpieza, jardineros, etc, etc.

Todos ellos son Servidores de la sociedad.

Un funcionario de vocación, es un Servidor de la sociedad y nosotros deberíamos ser y sentirnos Servidores de la sociedad y de la Humanidad…

Un funcionario de vocación no piensa en si mismo, sino que se pone al servicio de la sociedad a través de su profesión y sus talentos.

Un Estudiante de la Escuela, no piensa en si mismo, piensa en servir a la sociedad y a los seres de su entorno, sin ningún tipo de interés.

Si realmente queremos vivir en un mundo de Bienestar, Paz y Felicidad, no hay otra opción que convertirnos en Servidores de la sociedad y más allá Servidores de la Humanidad.

Este nuevo mundo de Bienestar, Paz y Felicidad, tardará un poco más, si nos resistimos a dejar lo viejo (lo conocido), pero finalmente tenemos que dar el paso hacia lo nuevo… al nuevo mundo… un Nuevo Mundo en el que el Bienestar, Paz y Felicidad serán lo natural… para Todos los seres Humanos.

Si no damos el paso Todos… seguiremos con los miedos e inseguridades y protegiendo a nuestro ego, egoísta o personalidad egoísta.

Para que ese nuevo mundo se realice, debemos dejar al ego, egoísta individual y dedicarnos a servir a los demás, creando una sociedad Fraterna.

Mantener el estado de ánimo positivo, las emociones altas y bellas… con un buen nivel serenidad, es de grandísima ayuda frente a la crisis que estamos viviendo en estos días y las futuras que vendrán.

En estos últimos días, os “veo” con la energía de solidaridad hacia los servidores públicos… (los aplausos solidarios de cada día, a una hora convenida) … cuando esto termine comprobareis si realmente era un agradecimiento solidario de corazón o interesado por…

Y no solo lo comprobareis vosotros, sino que los demás también lo comprobaran, viendo vuestras acciones y en vuestro decir, hacia los funcionarios y servidores públicos… y más allá, hacia todos los seres.

Nuestro decir y nuestro hacer, deben ser utilizados, como agradecimiento hacia todos esos seres que nos han facilitado y facilitan nuestra vida…

¿Cómo se hace?… Pues manifestando Respeto hacia ese ser o hacia esos seres.

El Respeto es ausencia de ego interesado en… lo que sea.

El Respeto se da cuando uno No está a la defensiva.

Cuando uno se olvida de si mismo, el Respeto hacia los seres, se da naturalmente.

Es por esto que nos estamos preparando para servir a todos los seres a través del decir correcto y la acción correcta y esta se realiza cuando uno se olvida de si mismo.

Por lo tanto, la palabra Gracias… Conscientemente dicha… significa Respeto y es sinónimo de Generosidad… Gracias… Gracias… Gracias.

Así que, cuando termine este “retiro” y salgas de tu “retiro”, tienes que salir renovad@… con el Respeto hacia todos incorporado.

El Respeto es fundamental y será lo natural en Tí.

Cuando salgas del “retiro”, podrás poner en práctica la Energía del Amor Fraterno… sirviendo a los demás… al igual que un funcionario de vocación, que sirve a los demás, olvidándose de si mismo… porque ella o él, recibe su salario… y gracias a esto, puede servir mejor a todos los Seres… Tú también lo recibirás.

Olvidarse de si mismo es actuar desde el Corazón… actuar desde el Corazón es actuar con altos ideales hacia el Bien común…

Olvidándose de sí, se realiza el servicio a la sociedad y a la Humanidad, a través de una personalidad de Belleza y la Belleza de la personalidad se consigue a través de la Energía del Amor y el Respeto.

Más Claro… Agua… Ahora Esclarécelo Tú.

No te preocupes, solo vivencia lo que te toca vivenciar, pues tu Chispa Divina es la que decide que hacer y que experimentar.

Tu Chispa divina es conocedora de los tres tiempos (pasado-presente y futuro) … y sabe lo que tiene que hacer, tú solo sitúate en el instante Presente y vivéncialo.

Tú solo pon Atención consciente, No pienses, sitúate en el Presente y realiza la acción a través de la Intuición.

 

Inspiro-Espiro

Con Profundo Amor

Rabsal

 

…………………………………………

Hacedlo extensivo a todos los seres… de Ti también depende que el nuevo Mundo de Paz y Felicidad, sea una Realidad en este Planeta Tierra.

Comparte… Directamente en el buscador: Blog de Rabsal

www.escueladelalma.es

También en el buscador: Escuela del Alma (Blog de Rabsal)

 

 

 

 

 


4 commentarios

Tara · 12/04/2020 a las 12:53

Por fin! 😂

Me río, porque llevo varios días preguntándome…
¿Cuándo recibiremos la segunda meditación?… 🤔
Me he contenido de preguntar…
Para poner en práctica la Paciencia 😉

Y justo hoy, ¡aparece! 😀

Como nada es casual…
Acabo de enviar una reflexión sobre la Paciencia
Y esta “espera”, ha sido una prueba 😂

MIL GRACIAS AMADO MAESTRO
💛💛🙏

Loli · 13/04/2020 a las 11:39

Que mueve el mundo actualmente? es una pregunta aparentemente fácil!! cuando profundizamos y nos paramos a pensar a que mundo nos referimos?
Al mundo global, al mundo de mi país, de mi comunidad, mi ciudad al de mi entorno o a mi mundo?
Aunque nos parezca que solo nos incumbe nuestro mundo o solo nuestro entorno, en estos momentos nos damos cuenta que tod@s somos interdependientes en todo. Nuestras acciones, pensamientos, actitudes influyen en todo. En estos momentos en que hay una gran parte del mundo en sufrimiento, nosotr@s en estos momentos es cuando más tenemos que estar en el momento presente, en el aquí y el ahora.
Deseamos un cambio, un mundo nuevo, un nuevo orden mundial, más Humano, Humilde , más en contacto con la naturaleza, más sensible, más respetuoso, más unido y ese cambio empieza por un@ mism@. Un ejemplo que a mi me gusta poner y es muy sencillo, much@s ya me lo habéis oído. Cuando uno lanza una piedra a un lago empieza un primer círculo y por la vibración se van ampliando más círculos. Lo mismo pasa cuando vamos cambiando internamente. Claro que no es fácil, pero algo es fácil? cuando queremos aprender a conducir, o a pintar tenemos que poner en práctica varios talentos que son :la práctica y la voluntad. 🕉🙏🏻

Sole · 16/04/2020 a las 01:23

Gracias gracias gracias. Inmensamente agradecida generosidad para Todos Salud Despertar Conciencia Hecho esta hecho esta hecho esta 💗💗💗

María Jesús · 30/04/2020 a las 08:54

¿Cómo servir a la humanidad cuando yo pienso que lo que digo y hago es lo mejor para todos? Y no me paro a pensar que el otro es una persona distinta . Que tiene sus luces y su sombras. Como yo. Queremos salvar al mundo y se nos olvida que sólo es posible si nos conocemos a nosotros mismos. si abrazamos el todo que somos, con lo bueno y no tan bueno. Si entendemos que el otro piensa distinto, siente distinto, actúa distinto. Tiene otras necesidades, otra experiencia. Que por mucho que yo, desde fuera, vea lo que necesita, el todavía no lo ve. Tiene que experimentar lo que le corresponda. Y lo único que puedo hacer es escucharle, acompañarle, ponerme en su lugar.
Y, sobretodo, no juzgarle. Aceptarle como es. Porque puede que lo que yo vea no sea la realidad, ni siquiera lo que el necesita. Puede que sea mi carencia reflejada en él.
Ay! Eso no es tan fácil. Para poder aceptarle tenemos, primero, que aceptarnos a nosotros. Ver en esa otra persona el reflejo de lo que nosotros también llevamos dentro.
Esa viga que ves en el ojo ajeno, también es nuestra. Y si está o aquella persona me esta rechinando, observate. ¿Qué está rechinando dentro de tí? ¿Qué no quieres ver?
Cuando reflexiono me doy cuenta del orgullo que me sale a veces. Esa sensación de que soy mejor que el otro, que sé más que el otro. Hasta que la vida me pone delante cosas que me hacen bajar del burro, del pedestal donde me he subido. Y lloro, recapacito ay doy un golpe de tuerca hasta la siguiente vez. Porque la vida se repite hasta que aprendes la lección.
Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.