La Nueva Era y un Nuevo Mundo

 Segunda Parte

 

Si prefieres escuchar el artículo está disponible aquí   

*Resumen de una Reunión de Grupo…

En el artículo anterior dijimos:  Dicen los Maestros de Sabiduría que la Nueva Era, la Era de Acuario– será la Era de la Fraternidad y de la Paz Universal, es decir, todos los habitantes del Planeta Tierra o Gaia, vivenciaran Fraternidad y Paz.

Algunos podrán decir que ésta Nueva Era es una utopía, sin embargo, utopía significa: algo difícil de realizar, pero que puede ser posible su realización.

Los Maestros de Sabiduría dicen que: La Nueva era o Era de Acurio, traerá a la Humanidad Fraternidad, Paz y Libertad, entre otras muchas más.

Continuamos con el articulo anterior:

……………………………..

3º – El tercer Principio es: Libertad Religiosa.

Por lo tanto, permitir que dentro de esa Paz y esa libertad política deba darse la libertad religiosa, de acuerdo con la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Esta libertad religiosa significa que cada individuo dentro del ámbito del bienestar, pueda elegir la religión que el considere… de ahí que la libertad religiosa es fundamental.

Los dirigentes de la nación no deben imponer, jamás, las creencias religiosas… porque si se imponen las creencias religiosas, es que hemos descendido a niveles primitivos, que no coinciden con nuestro nivel actual democrático.

A la imposición de una religión, se le llama fanatismo…  fanatismo y derechos Humanos No son compatibles.

El tercer principio referente a la libertad religiosa…  es, reconocer, que el Dios de Vida y Luz… está Presente en cualquier individuo de cualquier religión o agnóstico.

Reconocer que mi Dios y el Dios de otro individuo, es lo mismo, pero visto desde el punto de vista de dos consciencias diferentes, eso es Respetar la religión de otro individuo.

Cualquier religión debe ser aceptada y respetada… siempre y cuando cumplan con la Declaración Universal de los Derechos Humanos…

También dicen los Maestros de Sabiduría, que las religiones –tal y como las conocemos ahora– desaparecerán y se instaurara un solo Sendero Espiritual.

…………………………….

4º – El siguiente Principio o punto es:  Educación… Educación Universal.

La educación tiene que ser uno de los grandes principios de una nación.

La Educación debe ser la mejor y de la máxima calidad y todos los individuos que componen la nación, tienen que tener acceso a esa educación.

Esta educación será impartida por individuos vocacionales y sin interés económico.

La investigación será fundamental para las naciones.

Investigación, cultura, educación, música, arte, etc… son y serán fundamentales en la Nueva Era o Nuevo Mundo.

Así que una nación de progreso es la que busca la Educación Universal y gracias a esta educación, facilitar el que sea posible el Bienestar de los individuos que componen la nación y por correspondencia Bienestar Universal.

…………………………………………………….

5º – El siguiente Principio o punto es: Salud Universal… hay que garantizar que todo individuo componente de una nación… tiene derecho a tener el máximo estado de salud.

Por lo tanto, todos sus componentes y dirigentes de una nación, deben buscar los medios más excelentes y más adecuados… para que la salud y la sanidad sea de la mejor calidad y gratuita.

El ser Humano en la Nueva Era… No será un negocio.

Esto tenemos que transformarlo, tenemos que cambiarlo, cómo, pues elevando nuestro nivel de Consciencia… tenemos que acceder a un estado de Consciencia realmente Humana.

Estamos en la Era de Acuario y cuando se instaure la Era de Acuario, se caracterizará por que tendrá muchos individuos con un nivel de Consciencia elevada.

A esa salud Universal, hay que añadir el sexto principio…

…………………………….                                                                     

6º – El siguiente Principio o punto es: Prosperidad Universal.

Los individuos de una nación evolucionada, deben tener y tendrán, la libertad y las facilidades para vivir prósperamente.

La riqueza debe ser sabiamente distribuida, y esa Sabiduría viene por el desarrollo de una Consciencia superior, una consciencia de rectas relaciones humanas… estas rectas relaciones humanas se dan cuando un individuo aplica la Declaración Universal de los Derechos Humanos y el Respeto hacia otro ser Humano.

Cuando la Declaración Universal de los Derechos Humanos se aplica individualmente y por los gobernantes, el resultado es Sabiduría… Sabiduría para distribuir la riqueza y distribuir la riqueza con equidad.

El bienestar universal se basa en el reparto de la riqueza, para que los individuos que componen la nación, vivan en paz, sean libres, tengan acceso a la educación, tengan acceso a la sanidad y tengan lo necesario para vivir dignamente.

Los individuos de una nación deben tener acceso a ese bienestar, ese bienestar es producto de la libertad, de la igualdad y de la fraternidad.

La prosperidad hace que el ser humano sea digno, y que el producto del trabajo sea un acto consciente de servicio a la sociedad, a su nación y por correspondencia a la Humanidad.

Hay que buscar la forma de cómo hacer que los individuos de la nación se sientan dignos, dentro de los niveles de prosperidad… tanto como sus propios talentos y su dedicación les permita.

No hablamos de un salario único para todos, hablamos de una prosperidad para todos.

Por eso el primer paso para instaurar la Nueva Era es… una Renta Básica para poder vivir dignamente…  la cual tenga cubierta el hogar, el alimento, el abrigo y pueda servir a la sociedad con sus talentos o habilidades.

Algunas naciones del norte lo tienen bastante bien encauzado en la distribución de la riqueza… por vías de evolución y no por vías de revolución… pues normalmente cuando no se evoluciona, viene la revolución.

Es por la vía de la evolución individual y del desenvolvimiento espiritual, que este bienestar universal, en el área de prosperidad universal, se realizará en la Nueva Era, en todas las naciones.

………………………………

7º – El séptimo y último principio o punto es: Desenvolvimiento Espiritual.

Desenvolvimiento Espiritual Individual, y por correspondencia Desenvolvimiento Espiritual Universal… es la base para que los seis Principios anteriores se incorporen y se mantengan siempre presentes en nuestro interior.

Para ello deben existir en cada nación, muchos estudiantes espirituales que cumplan los Derechos Humanos y que sean Servidores conscientes de la Nación y por correspondencia de la Humanidad.

Ha llegado el momento de la restauración de los misterios… ha llegado el momento en el que los Maestros de Sabiduría, se van a exteriorizar… y las enseñanzas que antes estaban ocultas se mostraran a toda la Humanidad.

Estas enseñanzas se han dado en círculos cerrados, pero poco a poco se abrirá a todo el conjunto de la Humanidad.

Esta corriente espiritual debe ser puesta a disposición de cualquier individuo que la busque y que lo considere libremente.

Los individuos maduros de la nación van a poder tener acceso al desenvolvimiento personal y espiritual, si así lo consideran.

Hay que Despertar Consciencia y este es el momento oportuno para hacerlo, lo pueden hacer en nuestra línea espiritual –La Escuela del Alma–… o en otras Tradiciones… pero es el momento para descubrir, quienes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos.

Nosotros como estudiantes espirituales y componente de esta nación, o de otra, debemos saber y reconocer que es nuestra responsabilidad – la de cada uno de nosotros – desenvolvernos espiritualmente y personalmente, creando una personalidad de Belleza… siendo un ejemplo para los seres de nuestro entorno y la sociedad, con nuestra palabra, obra y acción.

Tenemos muchas formas de darle la vuelta a nuestra percepción de la vida y para ello tenemos muchas herramientas que la Escuela, a puesto a nuestra disposición…

Actualmente, cada nación tiene los gobernantes que están en consonancia de lo que necesitan para su aprendizaje… de acuerdo al nivel evolutivo de Almas que componen esa nación… pero si cambiamos nuestro nivel de Consciencia, los gobernantes cambiaran.

Muchas veces puede ser doloroso, sobre todo cuando se detectan casos de corrupción, en los gobernantes que utilizan los valores y las leyes de la Democracia, para aprovecharse de los seres Humanos, a través de la corrupción.

El mundo esta atravesando por la corrupción de muchos de sus dirigentes y eso crea miseria, pobreza y sufrimiento, en el mundo.

En la nueva Era esto No será posible ya que el nivel de Consciencia de Humano Integro, será lo natural y la corrupción No existirá.

Nuestro destino es el destino de las naciones espirituales, y está próximo el día en el que los Maestros de Sabiduría, aparecerán y nos ayudarán a crear niveles de Consciencia de Humano Integro y Estado de Consciencia Espiritual … para conseguir el Bienestar de Toda la Humanidad.

Pero para llegar a este nivel de Conciencia y de Consciencia, nosotros tenemos que despertar y querer crear un mundo, en el que la Paz individual y Universal sea lo natural.

Un mundo en el que cada individuo sea libre y se sienta libre…  que tengan acceso a la educación de la máxima calidad y gratuita… que el individuo, tengan acceso a la sanidad de la máxima calidad y gratuita y que tenga lo necesario para vivir dignamente.

Además, para que vengan los Maestros de Sabiduría, se tienen que crear las condiciones… tenemos que poner de nuestra parte y elevar nuestro nivel de Consciencia para poder recibir y entender las enseñanzas.

Aunque las enseñanzas de los Maestros son muy importantes, la Nueva Era, se caracterizara por la conexión con el Maestro Interior de cada Uno y por el acceso a la Telepatía, entre otros.

Todos estos puntos son puntos de reflexión, para cada uno de nosotros, pues cada uno de nosotros –como estudiantes espirituales– tiene una esfera de influencia y ésta esfera de influencia será cada vez más amplia.

Nosotros tenemos que ir más allá, y ser seres espirituales, aplicando los 7 principios individualmente.

Nosotros como estudiantes espirituales estamos preparándonos para liderar grandes movimientos en las naciones y si no es ahora será en la próxima encarnación, esto es imparable.

Tenemos que incorporar en nuestro interior los principios de Libertad, Fraternidad y Unidad.

Estamos entrando en el aura del Maestro y cuando entramos en el aura del Maestro, el Maestro se rodea de Mentes Claras, de Corazones abiertos, de individuos que saben trabajar para el Bienestar de la Humanidad… en el desenvolvimiento Personal– a través de crear una Personalidad de Belleza– y al desenvolvimiento Espiritual.

El Estudiante Espiritual tiene que ser útil y sentirse útil, para servir mejor a todos los seres.

El estudiante tiene que aprender y aprehender a discernir, lo Real de lo ilusorio, lo verdadero de lo falso y quedarse en el Camino Medio.

El estudiante se debe cuestionarse a si mismo y preguntarse si realmente es un Ser Espiritual… y si no es así, aplicar las herramientas que tiene a su disposición.

Ahora solo tenemos que esperar a que se instaure la Nueva Era en toda la Humanidad… de momento nosotros (individualmente), debemos poner en práctica los siete principios.

Y los apuntes son: Incorporar Amor-Compasión-Luz y Servir a los Seres de nuestro entorno, con Desapego.

 

***

Inspiro-Espiro

Con Profundo Amor

Rabsal

………………………………………………..

Audio Mp3…

………………………………………………..    

 


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.